• Nuevo
Specific Organic Treats CT-BIO Perros
search

Specific Organic Treats CT-BIO Perros

Hay veces que el nombre lo dice todo, pero en inglés. Los premios Specific Organic Treats CT-BIO Perros son eso, snacks saludables. Premios con ingredientes certificados de origen orgánico, por una agricultura y ganadería sostenible. Hasta el envase es reciclable. Válido para perros con diabetes.

Este producto no se puede vender online ¡Tranquilo! Llámanos al 968 597 678

Te quedan 39,9€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Productos relacionados

Descripción

Los Snacks más responsables con los premios Specific Organic Treats CT-BIO Perros

Hay muchos motivos por los que podemos querer dar una chuche o un premio a nuestro perro. Ya sea porque se ha portado bien, porque le estamos enseñando algo y lo felicitamos o, simplemente, porque nos da la gana.

Qué poder dar a nuestras mascotas como premio.

La respuesta no es fácil. Nos esforzamos porque nuestra mascota tenga la mejor nutrición posible, la mejor que nos podemos permitir, al menos. Esto es una característica que compartimos mucha gente. Claro, y a la hora de premiar, cortamos un "trozo de salchicha barata del super" y se la damos como premio.

Es un poco incoherente. Gastar tiempo, dinero y esfuerzo en que tengan la mejor alimentación posible y luego les damos de premio cosas que generan hígado graso en perros y gatos. Una lástima.

Volviendo al tema de cómo premiar a tu perro, las marcas de alimentación están sacando una serie de snacks saludables, con ingredientes de calidad, muy sabrosos y nutricionalmente correctos.

Es el caso de los premios Specific Organic Treats CT-BIO Perros. Posiblemente la mejor opción nutricional con la que podemos premiar a nuestro perro.

Ingredientes orgánicos de los premios Specific Organic Treats CT-BIO Perros

Los premios Specific Organic Treats CT-BIO Perros garantizan un mínimo del 95% de los ingredientes de origen orgánico controlado y certificado. 

El producto está certificado por la Prüfgesellschaft Ökologisicher Landbau, la autoridad alemana para el control de la ganadería y agricultura ecológicas, y está producido según los requisitos para el uso del logotipo “orgánico” de la UE.

Por si fuera poco la gran calidad de los premios, contienen más del 80% de carne fresca de ave, cerdo y ternera. El sabor y la calidad más grande del mercado.

Además, es libre de cereales y bajo en carbohidratos, lo que hace más tolerable el premio por todo tipo de perros, incluso los perros con problemas de diabetes.

Los premios Specific Organic Treats CT-BIO Perros se presentan en envases de 6 sobres de 100 g.

COMPOSICIÓN

Pollo fresco*, cerdo* y ternera* (82%), proteína seca de aves*, fibra de guisante*, minerales, harina de algarroba*. *: de origen orgánico certificado y controlado. No contienen antioxidantes, colorantes o saborizantes artificiales añadidos.

MODO DE USO

Se pueden dar a discreción, teniendo en cuenta su aporte calórico.

CONTRAINDICACIONES

No se han encontrado.

Recomendación del experto

J. Pablo Aguado Farmacéutico y especialista en comportamiento animal Especialista en comportamiento animal

Si tu perro tiene sobrepeso y te gustan mucho estos premios, puedes partir los premios en trozos más pequeños. Tendrás un resultado parecido en lo que premiar a tu perro se refiere y controlarás más su ingesta de calorías, por muy baja que sea y esté indicado para perros con sobrepeso o diabetes.

Preguntas y respuestas


Lo has podido ver en: