

Feliway Classic Difusor Feromonas Tranquilizantes para gatos es un difusor automático de esencias que tranquilizan a tu gato. Son una copia de feromonas naturales del propio gato que le calman y le ayudan a estar libre de estrés.
Te quedan 39,9€ para el envío gratis
Pago seguro con:
Te recomendamos
Productos relacionados
Descripción
Feliway Classic Difusor Feromonas Tranquilizantes para gatos usa una copia de la feromona facial felina. Esta es una sustancia que los gatos liberan de forma natural cuando frotan su cara con personas y objetos para marcar su zona de confort. Es un “mensaje de felicidad” para los gatos, hace que se sientan seguros y a gusto.
Con esto se ayuda a que tu gato se adapte mucho mejor a la vida moderna, restablece sus comportamientos de bienestar y evita los signos de estrés que demuestra marcando con orina, arañando verticalmente o escondiéndose.
Estas feromonas son inodoras y solo son percibidas por los gatos.
Hablamos de un producto natural y eficaz, clínicamente probado y recomendado por veterinarios. No es un medicamento y no tiene ningún tipo de efecto secundario ni contraindicación.
Viendo las indicaciones oficiales de Feliway Classic Difusor Feromonas Tranquilizantes para gatos, entenderemos más su gran eficacia:
Estabiliza el comportamiento del gato en situaciones como:
Feliway Classic Difusor Feromonas Tranquilizantes para gatos se presenta en envases con un difusor y un recambio de 48 ml. Se pueden comprar los recambios de 48 ml aparte.
Análogo de la fracción F3 de la feromona facial felina.
Quite el tapón del frasco.
Enrosque el difusor en el frasco y apriétalo suavemente.
Enchufe el difusor en un enchufe eléctrico cercano al área afectada o donde suelen estar los gatos.
El frasco deberá estar debajo del difusor cuando lo enchufe.
No coloque el difusor tras una puerta, cortina o debajo de un mueble.
Mantenga el difusor encendido permanentemente durante al menos 4 semanas.
Reemplace el recambio si es necesario cuando se acabe a las 4 semanas.
Importante: asegúrese de no pulverizar cortinas o muebles, ya que se podrían producir manchas y las feromonas que desprende no se distribuyen correctamente en el ambiente.
Marcaje con arañazos y con orina:
Ponga el difusor Feliway en la sala donde su gato haga el marcaje. Si hay otra sala afectada puede colocar otro difusor en ella.
En áreas específicas de marcaje excesivo de felinos se puede aplicar el spray de forma directa junto al difusor eléctrico. Antes de la aplicación hay que limpiar y secar bien el área. Se debe hacer diariamente sobre el área marcada y el entorno cercano y sobresaliente. Si su gato convive en la casa con otros gatos:
Utilice el producto como se ha indicado, pero amplíe el periodo de tiempo a 45 días y aumente la frecuencia de la aplicación a dos veces al día. Considere combinar el uso del Spray con el uso del difusor para reducir el nivel general de estrés para todos los gatos.
El difusor y el recambio están especialmente diseñados para la marca Feliway. No se garantiza la eficacia del producto si se utiliza un aparato difusor diferente del proporcionado. De igual manera, el difusor no debe utilizarse con otros productos.
No se han encontrado.
Recomendación del experto
Si ves que el gato sigue con conductas de marcaje, jamás le regañes. El castigo físico o verbal solo consigue dar más estrés a tu gato, sin conseguir resultados de aprendizaje. Un castigo en esas situaciones solo consigue agravar el problema.
Preguntas y respuestas
Lo has podido ver en: