- ¡En oferta!
Las moscas son algo muy molesto. Solo hay que tener unas pocas alrededor durante un rato para que, más de uno, incluso se enfade un poco. La verdad es que tener moscas alrededor es algo bastante frustrante, porque no sabes muy bien qué hacer sin intoxicarte con insecticida todo el rato. Además de la molestia, que ya es algo que también afecta a la salud, hablamos de una cantidad ingente de microorganismos que pueden transportar en las patas. Estos microorganismos pueden provocar muchas enfermedades, tanto en nuestra mascotas como en nosotros.
Y si hablamos de avispas, podemos decir lo mismo, con la gran incomodidad de su veneno. Hablamos de un animal agresivo. La avispa ataca a la más mínima duda de amenaza. Su picadura es muy dolorosa y su veneno produce una inflamación y un dolor en la zona que es muy molesto. Otro problema, un porcentaje de la población bastante grande es alérgica a su picadura. Hablamos de repercusión mortal.
Está claro que necesitamos productos como la Trampa Ecogene para avispas y moscas para tener lo más lejos posible a estos insectos.
La calidad y eficacia de la Trampa Ecogene para avispas y moscas
Atracción y eliminación, son las dos básicas fases de Ecogene, este pack de atrayente y trampa de avispas y moscas. La Trampa Ecogene para avispas y moscas, en lo que al atrayente se refiere, está constituido de cereales, minerales, levadura, y azúcar. Vertido en la trampa, y al contacto con el agua, comienza a emanar un potentísimo aroma natural, que atrae inexorablemente a las moscas y avispas que se encuentran en el entorno. El formato de Ecogene es un polvo beige anaranjado. Se disuelve parcialmente en el agua, con un pH neutro. Las avispas y moscas sentirán la necesidad imperante de acudir hacia el alimento, y quedarán atrapadas en el agua.
Composición:
- Cereales, minerales, levadura, y azúcar.