search

Clearium Champú para perros y gatos

Champú bactericida, higienizante, e hidratante-reparador.

Terapia completa para la salud cutánea de perros y gatos.

ESTE PRODUCTO REQUIERE PRESCRIPCIÓN VETERINARIA 

Este producto no se puede vender online ¡Tranquilo! Llámanos al 968 597 678

Te quedan 39,9€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Productos alternativos

Productos relacionados

Descripción

Pyoderm Champú

El laboratorio Virbac nos ha sorprendido con Clearium Champú, un champú para la terapia cutánea integral en perros y gatos, consiguiendo el mejor estado en la salud y en el aspecto de la piel.

Clearium Champú es un champú bactericida, pensado para coadyuvar con el tratamiento antibacteriano que el animal pueda estar recibiendo, si procede o cursa una infección en la piel por  pioderma, dermatitis por Malassezia, y/o sobrecrecimiento bacteriano superficial (BOG). En estos casos, el champú ayuda a acabar con la infección, como primer problema a abordar.

Clearium Champú también es higienizante limpiador, arrastrando y haciendo desaparecer todo residuo, resto, o elementos que ensucien y se hallen en el pelo o la piel de la mascota. Añadir también, que Clearium Champú hidrata y regenera la piel.

Antiinfeccioso, higienizante, e hidratante reparador. Todas las cualidades que los cuidados de la salud cutánea requieren, se hallan en este champú. Y sin embargo, aún falta lo más excepcional. Las dos innovaciones que no se conocían hasta ahora, y que ha implantado Clearium Champú en la clínica de pequeños animales:

  • Spherulites: Es un sistema propio y patentado de encapsulación, capaz de liberar paulatinamente los ingredientes en la epidermis, resistiendo al aclarado.
  • Glicotecnología Virbac: Es una comunión exclusiva de monosacáridos y alquilpoliglucósido, que reporta actividad antiadhesiva. ¿Con qué fin? Con el de limitar la adhesión de los microorganismos nocivos, y prevenir el prurito.

Estamos frente a un completo champú, para la terapia integral cutánea de perros y gatos.

Composición: Bases lavantes suaves,  clorhexidina (3%), Monosacáridos/alquilpoliglucósido (glicotecnología Virbac), Spherulites®, quitosanida, pH fisiológico, sin perfume.

COMO SE ADMINISTRA

¿Cómo emplear Clearium Champú? En primer lugar, agitamos bien el producto. Habiendo mojado con anterioridad el pelo, entonces aplicamos Clearium Champú. ¿A qué dosis? Calculándolas con el tapón dosificador, a las siguientes:

  • Animales de 0-5 kg:              10 ml.
  • Animales de 5-10 kg:            20 ml.
  • Animales de 10-20 kg:          30 ml.
  • Animales de 20-30 kg:          40 ml.
  • Animales de 30-45 kg:          50 ml.
  • Animales de 45 o más kg:    75 ml.

Frotamos suficientemente hasta observar bastante espuma, y entonces aclaramos. Tras este lavado de choque, volvemos a repetir la aplicación, pero esta vez dejamos que el producto actúe por unos 5-10 minutos, en que volveremos a aclararlo. La frecuencia de uso, si no existe una indicación concreta del veterinario, puede ser de 2-3 veces a la semana.

CONTRAINDICACIONES

No se han hallado

Ficha técnica

Tamaño 200 ml
Formato Champú
Especie de destino Perros y gatos
Edad Todas
Aplicación Tópica
Receta

Recomendación del experto

J. Pablo Aguado Farmacéutico y especialista en comportamiento animal Especialista en comportamiento animal

Los champús que usamos las personas pueden llegar a ser demasiado ácidos para nuestras mascotas, ya que su piel es distinta a la nuestra, debemos adaptar el champú a sus requerimientos específicos.

Preguntas y respuestas