El laboratorio Virbac nos ha sorprendido con Clearium Champú, un champú para la terapia cutánea integral en perros, consiguiendo el mejor estado en la salud y en el aspecto de la piel.
Clearium Champú para perros es un champú bactericida, pensado para coadyuvar con el tratamiento antibacteriano que el animal pueda estar recibiendo, si procede o cursa una infección en la piel por pioderma, dermatitis por Malassezia, y/o sobrecrecimiento bacteriano superficial (BOG). En estos casos, el champú ayuda a acabar con la infección, como primer problema a abordar.
Clearium Champú para perros también es higienizante limpiador, arrastrando y haciendo desaparecer todo residuo, resto, o elementos que ensucien y se hallen en el pelo o la piel de la mascota. Añadir también, que Clearium Champú hidrata y regenera la piel.
Antiinfeccioso, higienizante, e hidratante reparador. Todas las cualidades que los cuidados de la salud cutánea requieren, se hallan en este champú. Y sin embargo, aún falta lo más excepcional. Las dos innovaciones que no se conocían hasta ahora, y que ha implantado Clearium Champú para perros en la clínica de pequeños animales:
- Spherulites: Es un sistema propio y patentado de encapsulación, capaz de liberar paulatinamente los ingredientes en la epidermis, resistiendo al aclarado.
- Glicotecnología Virbac: Es una comunión exclusiva de monosacáridos y alquilpoliglucósido, que reporta actividad antiadhesiva. ¿Con qué fin? Con el de limitar la adhesión de los microorganismos nocivos, y prevenir el prurito.
Estamos frente a un completo champú, para la terapia integral cutánea de perros.
Composición: Bases lavantes suaves, clorhexidina (3%), Monosacáridos/alquilpoliglucósido (glicotecnología Virbac), Spherulites®, quitosanida, pH fisiológico, sin perfume.