

El pienso Royal Canin Persian Adult está especialmente formulado para los gatos adultos de esta raza. Tanto por su pelaje especial como por su tamaño de croqueta. Si tienes un gato persa, esta es su alimentación.
Te quedan 39,9€ para el envío gratis
Pago seguro con:
Te recomendamos
Productos relacionados
Descripción
Royal Canin es uno de los laboratorios de nutrición de gatos más importante del mundo. Su fama se la ha ganado tras décadas de investigación y buenas prácticas de fabricación. Se ha ganado un prestigio por miles de veterinarios y dueños de mascotas contentos con sus productos. Su lema lo dice todo, la nutrición es salud, sin más. Además, tienen los medios para hacerlo. Uno de los departamentos de investigación más grandes e importantes del mundo.
Una de las grandes ideas de Royal Canin fue hacer piensos específicos para ciertas razas comunes de gato en el planeta. Evidentemente, las más comunes, para tener un mínimo de mercado.
El caso de Royal Canin Persian Adult es una nutrición directamente pensada para los persas adultos. Desde sus necesidades nutricionales específicas para el pelo al tamaño de la croqueta.
El pienso Royal Canin Persian Adult contiene un complejo exclusivo de nutrientes para mantener la función de barrera defensiva de la piel. Lo mismo para favorecer la salud de la piel y el pelo. Debido a la longitud de su pelo, los gatos persas son propensos a la formación de bolas de pelo. Debido a esto, el pienso aporta una mezcla específica de fibras, entre las que se incluye el psyllium, rico en mucílago, que ayuda a estimular de manera natural el tránsito intestinal, a eliminar el pelo ingerido y a controlar la formación de bolas de pelo.
La salud digestiva también se favorece gracias al aporte de proteínas altamente digestibles, prebióticos y ácidos grasos omega 3 y 6. Además, la croqueta diseñada a medida, con forma de almendra y una superficie de contacto óptima, facilita la prensión y la masticación de los gatos persas.
Royal Canin Persian Adult se presenta en sacos de 400 g, 2 kg y 4 kg y 10 kg.
Ingredientes: Proteína de ave (deshidratada), grasa animal, arroz, aislado de proteínas vegetales*, harina de maíz, lignocelulosa, proteínas animales (hidrolizadas), gluten de maíz, salvado de trigo, maíz, levaduras y sus partes, minerales, fibra de achicoria, aceite de pescado, zaragatona (1 % de semillas y cáscaras), aceite de soja, fructooligosacáridos, hidrolizado de levadura (fuente de mananooligosacáridos), aceite de borraja, extracto de la flor Tagetes (fuente de luteína). *Proteínas L.I.P.: proteínas seleccionadas por su alta asimilación.
Aditivos (por kg): Aditivos nutricionales:Vitamina A (31 000 UI/kg), vitamina D3 (800 UI/kg), E1 [hierro] (36 mg/kg), E2 [yodo] (3,6 mg/kg), E4 [cobre] (11 mg/kg), E5 [manganeso] (47 mg/kg), E6 [zinc] (140 mg/kg), E8 [selenio] (0,08 mg/kg).
Composición analítica: Aditivos (por kg): Aditivos nutricionales:Vitamina A (31 000 UI/kg), vitamina D3 (800 UI/kg), E1 [hierro] (36 mg/kg), E2 [yodo] (3,6 mg/kg), E4 [cobre] (11 mg/kg), E5 [manganeso] (47 mg/kg), E6 [zinc] (140 mg/kg), E8 [selenio] (0,08 mg/kg).
Calcula la dosis diaria para tu gato con la tabla del envase según edad, peso y nivel de actividad.
No se han encontrado.
Recomendación del experto
Para cuidar un poco más la salud renal de tu persa, la croqueta está diseñada para que pueda hemedecerse con cierta facilidad. Siempre que puedas y tu gato lo tolere, mezcla un poco de agua tibia con el pienso. Esa hidratación extra es muy buena para su salud renal.
Preguntas y respuestas
Lo has podido ver en: