- Nuevo

Royal Canin Veterinary Feline Renal Liquid es una dieta líquida especialmente formulada para ayudar a la función renal en caso de insuficiencia renal crónica o aguda. Su fórmula líquida y concentrada le hacen el más apto para momentos de debilidad o fragilidad.
Te quedan 39,9€ para el envío gratis
Pago seguro con:
Te recomendamos
Productos relacionados
Descripción
La ciencia veterinaria ha avanzado mucho en el tratamiento de la insuficiencia renal. Así, cada vez hay más gatos con insuficiencia renal crónica que disfrutan de una gran calidad de vida. Aquí podemos dar una gran responsabilidad a los avances que se han conseguido en alimentación. Los alimentos específicos para gatos con problemas de insuficiencia renal.
Las empresas de alimentación de animales han formulado con éxito una serie de alimentaciones que no solo no den problemas en gatos con insuficiencia renal, sino que les ayude a mejorar.
Para los momentos más complicados, cuando además hay debilidad, la cosa se complica. Cuando se está más débil, no por dar más comida vamos a tener más energía, puede ser incluso peor. Si damos mucho alimento, en periodos de debilidad, lo normal es que siente mal. Necesitamos productos más concentrados, con ingredientes de fácil absorción.
Royal Canin Veterinary Feline Renal Liquid cumple todos los requisitos para cubrir estas necesidades. Está específicamente formulado para ayudar a los problemas renales. Esta misma formulación cubre también las necesidades en convalecencia, fragilidad o debilidad en general.
Royal Canin Veterinary Feline Renal Liquid está formulada para el mantenimiento de la función renal en caso de insuficiencia renal. Con proteínas de alta calidad y niveles restringidos de fósforo. Contiene EPA y DHA y antioxidantes.
La elevada densidad energética, de 1 Kcal/ml, permite cubrir las necesidades energéticas diarias en un volumen reducido de alimento.
Es una dieta líquida completa y equilibrada para el mantenimiento de la función renal en los casos de insuficiencia renal en gatos que requieren nutrición asistida.
Tiene un complejo sinérgico antioxidante, con niveles elevados de vitamina E, vitamina C, taurina y luteína. Esto ayuda a neutralizar los radicales libres del organismo con mucha efectividad.
Hay que tener en cuenta que es una fórmula líquida con una viscosidad adaptada para facilitar su uso con cualquier tamaño de sonda o jeringuilla.
Royal Canin Veterinary Feline Renal Liquid se presenta en 3 botellas de 200 ml.
Ingredientes: leche y productos lácteos, cereales, aceites y grasas, extractos de proteínas vegetales, sustancias minerales, subproductos de origen vegetal. Fuente de proteínas: leche baja en lactosa, caseinato, concentrado de proteína de soja.
Aditivos (por litro): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 3330 UI, Vitamina D3: 320 UI, E1 (Hierro): 30 mg, E2 (Yodo): 0,3 mg, E4 (Cobre): 1,8 mg, E5 (Manganeso): 2,4 mg, E6 (Zinc): 28 mg, E8 (Selenio): 0,15 mg.
Composición analítica: (por 100 ml): Proteína bruta: 7 g - Aceites y grasas brutos: 5,5 g - Ceniza bruta: 0,9 g - Fibras brutas: 0 g - Humedad: 85 g - Calcio: 0,1 g - Fósforo: 0,08 g - Potasio: 0,2 g - Sodio: 0,08 g - Ácidos grasos esenciales: 0,85 g - EPA y DHA: 0,14 g. Energía metabolizable: 108 kcal.
Calcula la dosis diaria para tu gato con la tabla del envase y según los consejos del veterinario.
No se han encontrado.
Recomendación del experto
Cuando tu gato ya esté con más fuerza, puedes seguir usando el batido, mezclado con su pienso, durante una o dos semanas más, hasta que le veas totalmente recuperado.
Preguntas y respuestas
Lo has podido ver en: