

Cardiak Care Cuidado Cardiaco Perros y Gatos es una solución oral completa para el apoyo de la función Cardiaca de perros y gatos. El efecto sinérgico de sus nutracéuticos mejora su eficacia.
Te recomendamos
Productos relacionados
Descripción
Los laboratorios Vetnova son líderes en el uso de nutracéuticos para animales a nivel mundial. El suplemento Cardiak Care Cuidado Cardiaco Perros y Gatos es un claro ejemplo de efectos beneficiosos con componentes nutricionales.
Está especialmente diseñado para el apoyo de la función cardíaca. Con Ácidos Grasos Esenciales (AGE), Coenzima Q10, Vitamina E, Se, L Carnitina y Taurina.
Es rico en Omega 3, que ayuda a mantener el ritmo cardíaco, la masa corporal y los músculos. Tiene una potente acción antioxidante, con Coenzima Q10, Selenio y Vitamina E.
También enriquecido con coenzima Q10 y L carnitina, esenciales para la obtención de energía. Reforzado con Taurina, fundamental para el metabolismo de los perros y gatos.
Si vemos las indicaciones que marca el laboratorio entenderemos mejor por qué es un gran producto:
Con lo que vemos que no solo está indicado para perros y gatos con problemas cardiacos. Para los que hagan mucho ejercicio o para senior, por ejemplo.
Cardiak Care Cuidado Cardiaco Perros y Gatos se presenta en solución oral líquida, en envases de 90 ml y 400 ml.
Omega 3 414,79 mg, EPA 223,35 mg, DHA 159,53 mg, L-carnitina 25 mg, Taurina 25 mg, Vitamina E 7 mg, Vitamina B3 1,70 mg, Coenzima Q 10 1 mg, Selenio 5 μg.
Aceite de pescado, coenzima Q10, glicerina, glicerilmonoestearato, cera de abeja.
Nutricionales: g/L: 3a910 l-carnitina 25; 3a370 taurina 25; 3a700 vit E 7; 3a314 niacina 1,70. mg/L: 3b801 selenio 5.
Proteína 3,56; fibra bruta 0,50; grasa bruta 51,5; ceniza bruta 0,50; humedad 17,6.
Agitar antes de usar. Administrar mezclándolo con el alimento o mediante una jeringa por vía oral. CARDIAK® Care es apto para uso a largo plazo.
Dosis: 1ml/5kg/día.
No se han encontrado.
Ficha técnica
Recomendación del experto
Se puede dar directamente con la jeringuilla en la boca o mezclar con la comida. Si tu perro o gato se comen bien el pienso, es mejor mezclar con pienso que con comida húmeda. El propio líquido ya lo enriquece de sabor.
Preguntas y respuestas
Lo has podido ver en: