Purina Felix Sensation Gelatinas Selección de Carnes
search

Purina Felix Sensation Gelatinas Selección de Carnes

Sabrosos y nutritivos trocitos de carne de buey y de pollo, servidos en deliciosas gelatinas para el gato con Felix Sensation Gelatinas Selección de Carnes.

Este producto no se puede vender online ¡Tranquilo! Llámanos al 637724177

Te quedan 39,9€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Productos relacionados

Descripción

Felix Sensation Gelatinas Selección de Carnes

¿Qué Es Purina Felix Sensation Gelatinas Selección De Carnes?

Purina Felix Sensation Gelatinas Selección de Carnes son unos sabrosos trocitos de carne de buey y de pollo, servidos en deliciosas gelatinas para el gato. Es un producto de alimentación de calidad, con excelente apariencia, olor y sabor.

Deliciosos trocitos de carne de Buey y de pollo para el gato con Felix Sensation Gelatinas Selección de Carnes

¿Cuáles Son Sus Características?

Purina Felix Sensation Gelatinas Selección de Carnes es un producto que cubre el 100% de las necesidades nutricionales diarias del gato. Por esta razón, puede utilizarse periódicamente para descansar del alimento cotidiano seco, o como premio o suplemento a la alimentación diaria. Además de ser apetecible y placentero para el gato, proporciona ácidos grasos Omega 6minerales equilibrados y vitaminas D y E.

¿Cómo Se Presenta, Y Cuál Es Su Composición?

Se presenta en un envase de 400 gr (4 x 100 gr), con dos sobres con buey, y con dos sobres con pollo.

Composición:

  • Con Buey en Gelatina con Tomate: Carnes y subproductos animales (de las cuales Buey 4%). Extractos de proteínas vegetales, Pescados y subproductos de pescado, Subproductos de origen vegetal (tomate 4% en la gelatina), Sustancias minerales, Azúcares.
  • Con Pollo en Gelatina con Zanahoria: Carnes y subproductos animales (de las cuales pollo 4%). Extractos de proteínas vegetales, Pescados y subproductos de pescado, Verduras (zanahoria 4% en la gelatina), Sustancias minerales, Azúcares.
    • Aditivos nutricionales: Ul/kg: Vit A: 725; Vit D3: 110; Vit E:16;mg/kg: Sulfato ferroso monohidratado: 25,5: Yodato de calcio anhidro: 0,32; Sulfato cúprico pentahidratado: 2,8; Sulfato manganoso monohidratado: 5,0; Sulfato de zinc monohidratado:40;
    • Aditivos tecnológicos: mg/kg: E499:2625;
    • Componentes analíticos:
      • Humedad: 80%
      • Proteína bruta: 13,0%,
      • Aceites y grasas brutos: 3,0%,
      • Ceniza bruta: 2,2%
      • Fibras brutas: 0,5%
      • Ácido linoleico (AG omega 6): 0,4%.

COMO SE ADMINISTRA

La dosis diaria recomendada es, para un gato adulto medio de 4 kg, de 3-4 sobres al día, en al menos 2 comidas separadas.

CONTRAINDICACIONES

No se han hallado.

ESPECIES PARA LAS QUE SIRVE

Gatos.

Preguntas y respuestas