Piscinas
Artículos para la puesta a punto de tu piscina.
Las mejores ofertas de Piscinas
¡Ahorra hasta 5%!
Top ventas en Piscinas
Más información sobre Piscinas
El año ha transcurrido, la calor asoma, el verano se avecina, y de nuevo, queremos ofrecer a nuestra familia, amigos, etc, una piscina en buen estado, con un agua limpia, cristalina y transparente. Claro que sólo el cuidador de una piscina conoce los muchos y distintos problemas que pueden surgir en ésta, muchos más de los que desearíamos, no sólo maltratando y amenazando con echar a perder el agua, sino el propio deterioro de la misma construcción.
Farma Higiene le proporciona de forma sencilla todos los productos que puede requerir según el problema o situación concreta, abarcando la totalidad de las necesidades. Productos, por otra parte, líderes y a la cabeza en ventas en el tratamiento de piscinas, elaborados por fabricantes con 50 años de experiencia a sus espaldas. Nuestro compromiso y principio con los consumidores que confían en Farma Higiene, es proveerles únicamente de productos excelentes, de la más alta calidad, y respetuosos con el medio ambiente y los ecosistemas. Tales son nuestros pilares.
¿Qué problemas podremos resolver?
- Suciedad: preservaremos el agua limpia, transparente, cristalina, seductora, y pura.
- Algas: acabamos con el problema de raíz, suprimiendo las existentes, e impidiendo las nuevas proliferaciones. Además, el resultado es triple: estético, de salud y de protección. No debemos olvidar que las algas es un hábitat propicio para los microorganismos patógenos; son un peligro de resbalones y accidentes, y además, pueden provocar atranques y daños en el los circuitos, depuradoras, filtros, etc
- Partículas en suspensión: las coagulamos, sedimentándolas y haciéndolas caer compactamente, para una fácil limpieza
- Microorganismos patógenos: virus, bacterias, hongos o protozoos, amenaza invisible para nuestra familia o amigos/as, serán eliminados y mantenidos alejados de nuestra agua. Las enfermedades que pueden surgir de las infecciones que provocan pueden llegar a ser graves.
- Cal: suprimimos la cal incrustada en paredes y suelos, así como sedimentos minerales o residuos orgánicos.
- pH: lo mantendremos equilibrado, o si no lo está, lo disminuiremos o aumentaremos hasta alcanzar el nivel exacto y requerido.
La construcción, mecanismos de su piscina estarán protegidos, y el agua se encontrará en una magnífica condición de salud e higiene para que su familia o amigos/as disfruten del bienestar de un baño agradable y seguro.
¿Sabía que…?
El tratamiento de cloración ha demostrado ser el único válido cuando buscamos la eliminación de patógenos acuático tales como la E. coli, o G. lamblia, causantes de muchos episodios de vómitos y diarreas entre los bañistas., sobre todo en verano.
Productos para el mantenimiento de piscinas
Novedades en Piscinas
También te puede interesar