Denosyl disfunción hepática
search

Denosyl disfunción hepática

Complemento alimenticio para ayudar a restablecer  las funciones óptimas del hígado de perros y gatos, cuando se encuentra comprometido, o frente a disfunciones o insuficiencias.

Producto retirado de la comercialización.

Le recomendamos:
https://farmahigiene.es/2104-hepatosil-plus.html

Este producto no se puede vender online ¡Tranquilo! Llámanos al 968 597 678

Te quedan 39,9€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Productos relacionados

Descripción

DENOSYL DISFUNCIÓN HEPÁTICA

Una de las terapias necesarias y obligadas en cursos de disfunción hepática en perros y gatos, es la desintoxicación. Tras años y años de trabajo y sin descanso, es normal que el hígado necesite una descongestión, una depuración para restituir sus funciones, y su pleno rendimiento.  Solo un hígado sano puede generar un estado de salud óptimo en perros y gatos.

Ocurre que, como la mascota necesita diariamente su alimento, y no puede cesar de comer, necesitamos una alternativa al ayuno que nos proporcione los beneficios terapéuticos que buscamos. Esto, lo cumplen los complementos alimenticios con bondades hepáticas.

Denosyl, es un complemento alimenticio que consigue que el organismo aumente su producción de Glutation, un antioxidante natural, considerado el depurador hepático más potente. El Glutation, se encarga de transformar en solubles aquellas sustancias que se encontraban estancadas y sedimentadas en el hígado de la mascota, ayudando a su excreción. Denosyl fortalece también las membranas celulares hepáticas, y posibilita la limpieza de los ácidos biliares.

Composición:

S-Adenosilmetionina (SAMe).

COMO SE ADMINISTRA

En formato comprimidos, es preferible administrar Denosyl por las mañanas, al menos con una hora de separación con las comidas. Si encontramos resistencia en la toma por parte del animal, podemos mezclarlo fácilmente con la comida. Eso sí, no desintegraremos el comprimido, ya que contiene una cubierta gastroprotectora. Si nuestro animal requiere de varias tomas, las distribuiremos a lo largo de la jornada.

La posología a seguir, será:

Gato y Perro menor de 11 kg Denosyl 90 mg
Hasta 5 kg 1 comprimido
De 5 a 11 kg 2 comprimidos
Perro mayor de 11 kg Denosyl 225 mg
De 11 a 16 kg 1 comprimido
De 16 a 30 kg 2 comprimido
De 30 a 41 kg 3 comprimido
Más de 41 kg 4 comprimido

Para perros con un peso superior a los 16 kg, también podemos usar el envase Denosyl 425mg, apoyándonos en la correlación anterior para establecer la dosis. Dependiendo de la respuesta clínica o la gravedad de la patología, el tratamiento puede ser corto o prolongado. Por norma general, abarcará un periodo de 1 a 4 meses, excepto en enfermedades hepáticas crónicas, que podrá ser indefinido. Se irá observando regularmente el estado del animal. En cualquiera de los casos, es recomendable el asesoramiento de un veterinario, para el seguimiento de los valores séricos de las enzimas hepáticas.

CONTRAINDICACIONES

No se han encontrado.

Preguntas y respuestas