Una de las terapias necesarias y obligadas en cursos de disfunción hepática en perros y gatos, es la desintoxicación. Tras años y años de trabajo y sin descanso, es normal que el hígado necesite una descongestión, una depuración para restituir sus funciones, y su pleno rendimiento. Solo un hígado sano puede generar un estado de salud óptimo en perros y gatos.
Ocurre que, como la mascota necesita diariamente su alimento, y no puede cesar de comer, necesitamos una alternativa al ayuno que nos proporcione los beneficios terapéuticos que buscamos. Esto, lo cumplen los complementos alimenticios con bondades hepáticas.
Denosyl, es un complemento alimenticio que consigue que el organismo aumente su producción de Glutation, un antioxidante natural, considerado el depurador hepático más potente. El Glutation, se encarga de transformar en solubles aquellas sustancias que se encontraban estancadas y sedimentadas en el hígado de la mascota, ayudando a su excreción. Denosyl fortalece también las membranas celulares hepáticas, y posibilita la limpieza de los ácidos biliares.
Composición:
S-Adenosilmetionina (SAMe).