- ¡En oferta!

La comida húmeda Royal Canin Kitten Mother And BabyCat Mousse es una fórmula específica para gatitos desde el destete hasta la fase de consolidación del desarrollo. Esto ocurre a los 4 meses más o menos. Su formulación también es perfecta para la madre gestante y lactante.
Packs descuento
Te quedan 39,9€ para el envío gratis
Pago seguro con:
Te recomendamos
Productos relacionados
Descripción
Las necesidades nutricionales de los gatitos en crecimiento no son las mismas que de adultos. Ni en cantidad de nutrientes ni en proporción. Ni siquiera el número de tomas recomendada. Lo mismo podemos decir de una madre gestante o lactante, con las necesidades muy aumentadas.
Además, durante el desarrollo desde el destete hasta los doce meses hay ligeros cambios. A partir de los cuatro meses aproximadamente empieza la fase de consolidación del crecimiento. Es importante que desde el destete hasta esta fase se alimenten de la mejor forma posible
La comida húmeda Royal Canin Kitten Mother And BabyCat Mousse está especialmente formulada para la madre gestante en las últimas fases y en las primeras de lactancia. Por su fórmula específica también es perfecto para los gatitos desde el destete hasta los 4 meses.
La comida húmeda Royal Canin Kitten Mother And BabyCat Mousse está especialmente adaptada para satisfacer las altas necesidades energéticas de tu gata al final de la gestación y durante la lactancia.
También está formulada para tener una textura suave y apetecible. Esto es muy importante tanto para los gatitos como para la madre. La mousse contiene un complejo clínicamente probado que incluye vitaminas C y E. Este complejo sirve para apoyar el desarrollo saludable del sistema inmunitario.
Esta fórmula está enriquecida con ácidos grasos Omega-3 (DHA sobre todo) para apoyar el desarrollo del cerebro y promover una visión saludable en los gatitos jóvenes.
Gracias a una combinación de prebióticos beneficiosos (MOS) y proteínas altamente digeribles, también ayuda a mantener un equilibrio saludable de la flora intestinal y unas buenas digestiones.
La mousse no solo es fácil de comer para los gatitos destetados, sino que ayuda a proporcionar a la madre lactante la humedad que necesita para la producción de leche.
La comida húmeda Royal Canin Kitten Mother And BabyCat Mousse se presenta en latas de 195 g.
Ingredientes: carnes y subproductos animales, aceites y grasas, cereales, leche y productos lácteos, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales, levaduras.
ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina D3: 120 UI, Hierro (3b103): 5 mg, Yodo (3b202): 0,4 mg, Cobre (3b405, 3b406): 3,3 mg, Manganeso (3b502, 3b503, 3b504): 1,5 mg, Zinc (3b603, 3b605, 3b606): 15 mg.
Composición analítica: Proteína bruta: 10,5% - Grasa bruta: 5,5% - Ceniza bruta: 1,7% - Fibra bruta: 0,8% - Humedad: 78,7%.
Calcula la dosis diaria para el gatito según su edad y peso con la tabla del envase. Recuerda que siempre tiene que tener agua fresca a su disposición.
No se han encontrado.
Recomendación del experto
La mousse es perfecta para mezclar con la pasta que debes hacer con el pienso de destete. Mezcla el pienso con agua tibia hasta hacer una pasta y mezcla de nuevo con la mousse. Tanto a la madre como a los gatitos les encantará la mezcla.
Preguntas y respuestas
Lo has podido ver en: