¿QUÉ ES ERMIDRÁ CHAMPÚ?
Ermidrá champú es un champú de uso frecuente para perros y gatos, especialmente indicado para pieles sensibles. Es un champú que presenta efecto calmante, refrescante e hidratante, preservando además la integridad fisiológica de la piel.
Por tanto, es un champú que sirve para una limpieza profunda -abordando las necesidades higiénicas de la mascota-, y para el cuidado de la piel.
¿POR QUÉ PERROS Y GATOS PUEDEN PRESENTAR LA PIEL SENSIBLE?
La piel es un órgano muy importante en la salud general de la mascota, siendo su primera barrera protectora frente a agentes patógenos, además de cumplir otras funciones esenciales. Pero por la misma razón, por ser el primer escudo en contacto con el ambiente exterior, también está expuesta a sufrir alteraciones y trastornos. Causas como los déficits nutricionales, climas adversos o el estrés, pueden secar, enrojecer o irritar la piel. Es aquí cuando, para detener este deterioro, los productos dermatológicos de uso tópico son muy beneficiosos.
¿CÓMO ACTÚA, Y QUÉ BENEFICIOS REPORTA SU APLICACIÓN?
Ermidrá champú limpia en profundidad el cuerpo del animal, arrastrando suciedad y restos orgánicos, y calma, refresca e hidrata, ayudando a restaurar el estado normal de la piel sensible. Todo ello, respetando la integridad fisiológica de la piel.
¿CÓMO SE PRESENTA, Y CUÁL ES SU COMPOSICIÓN?
Se presenta en un envase de 250 ml.
Composición:
- Gluconato de Zinc
- Ácido Láctico
- Suero de leche
- Extracto de Salvia
- Epilobium angustifolium