

Champú específico para perros y gatos de pelo muy largo o con tendencia a enredos. De la marca Frontline. Líderes en productos para la higiene del perro.
Te quedan 39,9€ para el envío gratis
Pago seguro con:
Te recomendamos
Productos relacionados
Descripción
Hay perros y gatos cuyo momento de cepillado diario es un momento de placer. Sí, hay que cepillar a nuestros perros y gatos todos los días. Para otros se convierte en una molestia constante tanto para el animal como para el dueño.
Los enredos del pelo son el principal motivo. Perros y gatos con el pelo muy largo, o no tan largo, pero con tendencia al enredo, son los que sufren esta situación.
Frontline Pet Care tiene la solución con su Champú Fortificante y Desenredante. Su composición a base de extractos de brotes de guisante tiene la principal culpa. Otros componentes desenredantes patentados por Frontline también ayudan. Nutre el cabello, estimula su crecimiento, lo mantiene saludable y evita los enredos. Su uso continuado previene de mudas no previstas.
Y es que el pelo largo tiene sus cuidados específicos. Lo mismo que en el humano. Somos animales bioquímicamente bastante parecidos, en el tema del pelo, también. Aunque a ellos les crezca más rápido. Los pelos largos requieren más tiempo y dedicación.
Por otra parte… ¡Qué placer da cepillar un pelo largo sano, fuerte y libre de enredos! Placer para ambos, tu mascota, y tú.
Una cosa a tener en cuenta es que los guisantes de los que procede el extracto requieren de un cultivo específico, orgánico, libre de pesticidas y abonos químicos. Recolectados en un momento muy específico de la vida de la planta. Esto es importante para la pureza del extracto. También lo es para que sea tolerado por todos los perros y gatos y no dé problemas de alergias. Su uso puede ser continuado en el tiempo sin problema alguna.
El Champú Frontline Pet Care Fortificante y Desenredante para mascotas pelo largo se presenta en botellas de 200 ml.
Extracto de brotes de guisante orgánicos y agentes desenredantes.
Aplica con abundancia hasta crear espuma por todo el cuerpo del animal, previamente bien mojado, claro. Aclarar con abundante agua.
No se han encontrado.
Ficha técnica
Recomendación del experto
Un consejo para un pelo sedoso al cepillar después del lavado. Cepilla el pelo húmedo con un cepillo de menos púas, más anchas. Una vez se seque, coge el cepillo normal y… ¡a disfrutar!
Preguntas y respuestas
Lo has podido ver en: