
Menforsan Spray Anti-insectos, es un producto de higiene, para el tratamiento y el control de los parásitos externos en el caballo. Se compone de ingredientes naturales, cuyas propiedades antiparasitarias han sido demostradas.
Tradicionalmente, y lo común en el mercado de los productos veterinarios, era encontrar productos antiparasitarios para la mascota, perros y gatos. Estos productos se presentaban en spray, pipeta, o collar. Pero el caballo es un mamífero que también padece de las colonizaciones de los parásitos externos. Estos, no solo le ocasionan estrés y nerviosismo, sino que dañan su piel, la lesionan, y pueden además inocularles gérmenes nocivos, y dar lugar a infecciones.
La efectividad de Menforsan Spray Anti-insectos gracias a su composición
Menforsan Spray Anti-insectos se compone de Margosa (Neem), Geraniol, y Lavandino. La Margosa, de origen natural, actúa como un insecticida, eliminando cualquier insecto que se halle en la piel, o en el pelo: chinches, ácaros, garrapatas, pulgas…). Por su parte, tanto el Geraniol como el Lavandino, son también dos ingredientes naturales, que actúan como repelentes, protegiendo al animal del ataque de los insectos voladores como tábanos, avispas, o moscas.
Menforsan Spray Anti-insectos, solo con principios activos naturales, cuida de la higiene, de la salud, y del bienestar del caballo. Gracias a su composición, no presenta ni efectos secundarios, ni contra indicaciones, y su uso no presenta restricciones ni límites de ningún tipo; hembras gestantes, potrillos, etc…
Composición:
Margosa (Neem), Geraniol, y Lavandino.