

Ante situaciones clínicas de emergencia, este producto proporciona calcio al organismo de las vacas de forma muy rápida, como tratamiento terapéutico de choque.
Te quedan 39,9€ para el envío gratis
Pago seguro con:
Productos relacionados
Descripción
Si se detecta, observa o diagnostica un déficit notable de calcio en el organismo de las vacas, se necesita de un método rápido para cubrir esa carencia. También durante periodos concretos de mayor rendimiento y exigencias calóricas, no es para nada extravagante que el animal pueda necesitar un aporte extra de calcio.
Bovikalc es un complemento alimentario que, al interior de un bolo intrarruminal cubierto por una envoltura cérea de protección, contiene suplementos de calcio para corregir la insuficiencia de este mineral en el organismo del animal.
Lo sorprendente es que, al componerse Bovikalc de 2 ricas fuentes de suplementos de calcio distintas, puede ejercer una terapia urgente de choque, y otra más prolongada y de mantenimiento. La primera, la protagoniza el cloruro cálcico, que en 15-30 minutos, el tiempo que tarda en adentrarse el bolo en el aparato digestivo y desintegrarse la protección, es inmediatamente asimilado; la segunda, la protagoniza el sulfato cálcico, con una liberación paulatina y lenta. Con ello conseguimos por una parte que los niveles sanguíneos sean rápidamente restablecidos, previniendo la aparición de síntomas clínicos, y por otro, prolongar el suministro de calcio en periodos críticos y de sobre-demanda.
El uso de Bovikalc es sencillo, pues es muy cómodo y se dosifica de forma autónoma, y es eficaz, pues acaba con el problema.
Si, por ejemplo, las vacas han parido, y la leche que debe de alimentar a sus crías en esta primera etapa de sus vidas, no contiene el calcio que requiere, surgen los problemas: las crías comienzan con tempranos déficits nutritivos e inmunológicos, y el organismo de la madre comienza a extraer el calcio de donde no debe.
Bovikalc exime a los ganaderos de todos estos problemas, y por eso se presenta como un complemento alimentario muy útil y terapéutico en ganadería bovina.
Composición:
Constituyentes analíticos:
Ayudándonos con el aplicador (en el envase del producto encontraremos el modo de uso, fácil y detalladamente explicado), administraremos 4 bolos de Bovikalc por vaca. El programa orientativo a seguir es el siguiente:
No se han hallado
¿Sabía que…?
El revestimiento del bolo de Bovikalc como protección es indispensable, en tanto en cuanto el cloruro cálcico puede irritar la mucosa de la garganta y del esófago.
Preguntas y respuestas
Lo has podido ver en: