Si creíamos necesitar un producto para aliviar el prurito o picor del perro ante cursos de dermatitis alérgicas o atópicas, en Apoquel lo hemos encontrado. Apoquel perros, es un medicamento veterinario compuesto por el principio activo Oclacitinib. El nombre es difícil de pronunciar, pero no importa, mientras que sus bondades terapéuticas sean realmente eficaces ante el problema. Y así es. Porque el Oclacitinib consigue, accediendo al organismo, bloquear la actividad de las enzimas quinasas Janus. Estas enzimas, tienen la particularidad de ser responsables de los procesos orgánicos de inflamación y prurito.
Así, con un tratamiento con Apoquel, la inflamación y el picor del perro van remitiendo, viéndose liberado de esas molestias que pueden amargarle su día a día.
Los dueños de perros han manifestado, mediante su observación, una considerable reducción del picor y mejora del comportamiento y actitud del animal, tanto en cursos de dermatitis alérgicas como atópicas. En los estudios a que Apoquel fue sometido antes de su aprobación, sus ventajas y resultados ante otros medicamentos afines, o ante placebos, fueron bien evidentes. Si el perro sufre a diario de picor, desesperación e irritación, con Apoquel puede volver a encontrar el alivio, la tranquilidad, y el sosiego que le permitan llevar una existencia placentera.
FORMATO
Dependiendo de la dosis que necesitemos, podemos encontrar:
- Apoquel 3,6 mg 20 comprimidos.
- Apoquel 3,6 mg 100 comprimidos.
- Apoquel 5,4 mg 20 comprimidos.
- Apoquel 5,4 mg 100 comprimidos.
- Apoquel 16 mg 20 comprimidos.
- Apoquel 16 mg 100 comprimidos.
- Apoquel 3,6 mg 20 comprimidos masticables.
- Apoquel 3,6 mg 100 comprimidos masticables.
- Apoquel 5,4 mg 20 comprimidos masticables.
- Apoquel 5,4 mg 100 comprimidos masticables.
- Apoquel 16 mg 20 comprimidos masticables.
- Apoquel 16 mg 100 comprimidos masticables.
COMPOSICIÓN
- Sustancia activa: Oclacitinib (como oclacitinib maleato).