Apoquel perros dermatitis alérgicas
search

Apoquel perros dermatitis alérgicas

Apoquel perros es un medicamento veterinario para el tratamiento y alivio del picor asociado a las dermatitis.

Requiere prescripción veterinaria

Este producto no se puede vender online ¡Tranquilo! Llámanos al 637724177

formato tamano

Te quedan 39,9€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Productos relacionados

Descripción

Apoquel perros Dermatitis 

Si creíamos necesitar un producto para aliviar el prurito o picor del perro ante cursos de dermatitis alérgicas o atópicas, en Apoquel lo hemos encontrado. Apoquel perros, es un medicamento veterinario compuesto por el principio activo Oclacitinib. El nombre es difícil de pronunciar, pero no importa, mientras que sus bondades terapéuticas sean realmente eficaces ante el problema. Y así es. Porque el Oclacitinib consigue, accediendo al organismo, bloquear la actividad de las enzimas quinasas Janus. Estas enzimas, tienen la particularidad de ser responsables de los procesos orgánicos de inflamación y prurito.

Así, con un tratamiento con Apoquel, la inflamación y el picor del perro van remitiendo, viéndose liberado de esas molestias que pueden amargarle su día a día.

Los dueños de perros han manifestado, mediante su observación, una considerable reducción del picor y mejora del comportamiento y actitud del animal, tanto en cursos de dermatitis alérgicas como atópicas. En los estudios a que Apoquel fue sometido antes de su aprobación, sus ventajas y resultados ante otros medicamentos afines, o ante placebos, fueron bien evidentes. Si el perro sufre a diario de picor, desesperación e irritación, con Apoquel puede volver a encontrar el alivio, la tranquilidad, y el sosiego que le permitan llevar una existencia placentera.

FORMATO

Dependiendo de la dosis que necesitemos, podemos encontrar:

  • Apoquel 3,6 mg 20 comprimidos.
  • Apoquel 3,6 mg 100 comprimidos.
  • Apoquel 5,4 mg 20 comprimidos.
  • Apoquel 5,4 mg 100 comprimidos.
  • Apoquel 16 mg 20 comprimidos.
  • Apoquel 16 mg 100 comprimidos.
  • Apoquel 3,6 mg 20 comprimidos masticables.
  • Apoquel 3,6 mg 100 comprimidos masticables.
  • Apoquel 5,4 mg 20 comprimidos masticables.
  • Apoquel 5,4 mg 100 comprimidos masticables.
  • Apoquel 16 mg 20 comprimidos masticables.
  • Apoquel 16 mg 100 comprimidos masticables.

COMPOSICIÓN

  • Sustancia activa: Oclacitinib (como oclacitinib maleato).

CÓMO SE ADMINISTRA

Apoquel, en formato comprimidos recubiertos con una película, se administra vía oral. Podemos ofrecerlo tanto junto al alimento, como por separado. La dosis inicial estipulada es de 0,4 a 0,6 mg oclacitinib/kg peso, dos veces al día, por un periodo de 14 días. Acabado este ciclo, la dosis de mantenimiento será la misma, pero en lugar de dos veces al día, solo una vez.

CONTRAINDICACIONES

No se han encontrado.

Ficha técnica

Formato Comprimidos
Especie de destino Perros
Para qué se usa Aliviar el picor
Aplicación Oral
Receta

Recomendación del experto

J. Pablo Aguado Farmacéutico y especialista en comportamiento animal Especialista en comportamiento animal

Recuerda que el uso de este medicamento es para picor excesivo ante prurito, irritación, malassezia resistente o más problemas. Quitarle el picor no es quitarle el problema. Procura comentar con tu veterinario la posibilidad de usarlo para que te lo recete, siempre y cuando el rascado constante haga empeorar el tratamiento y mejora del motivo real por lo que se rasca. Lo importante siempre es la raíz del problema

Preguntas y respuestas


Precio porfa

Por Miguel Angel a. el 26-08-2022 1 respuesta - Responder

thumb_up 0 votos thumb_down
. 29-08-2022

Buenos días, este producto requiere prescripción veterinaria, para consultar su precio deberá de llamar por teléfono o acercarse a nuestras instalaciones. Un saludo.

Hola, aceptan pedidos para Portugal? se si, mi perro ya toma este medicamiento hace tiempo e nececita tomarlo siempre. es posible compra a vosotros? Gracias

Por Claudia C. el 12-09-2023 1 respuesta - Responder

thumb_up 0 votos thumb_down
Javier López Javier López Nutrición, Bienestar animal 27-09-2023

Buenas tardes, así es. Hacemos envíos a Portugal, lo único que Apoquel es un producto que necesita receta, si la tiene pongase en contacto con nosotros a través del 633724177 y le explicaremos todo el proceso.