Specific FXW-P Adult Pouch Feline Diabetes
search

Specific FXW-P Adult Pouch Feline Diabetes

Specific FXW-P Adult Pouch Feline Diabetes es una comida húmeda para gatos. Son sabrosos trozos de carne en salsa. Su perfil de proteínas y glucosa hace que la dieta sea adecuada para gatos con diabetes mellitus.

Este producto no se puede vender online ¡Tranquilo! Llámanos al 637724177

Te quedan 39,9€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Te recomendamos

Productos relacionados

Descripción

La comida húmeda más sabrosa con Specific FXW-P Adult Pouch Feline Diabetes

Specific FXW-P Adult Pouch Feline Diabetes es un alimento completo y equilibrado para gatos adultos. Es una dieta completa y equilibrada con ingredientes de gran calidad y altamente digestibles, que satisfacen los requisitos nutricionales de los gatos adultos. La dieta tiene un contenido energético moderado, lo que ayuda a mantener el peso adecuado del gato. Por lo tanto, la dieta también es perfectamente adecuada para gatos castrados y de interior.

Los ingredientes de alta calidad y digestibilidad aseguran una máxima absorción de los nutrientes de la dieta. Esto tiene una consecuencia positiva, se reduce la eliminación fecal.

Además, se ha puesto mucho esfuerzo en la formulación para que el sabor y la palatabilidad del producto sean excepcionales. A prueba de los paladares felinos más exigentes.

Un perfil adecuado para la diabetes con Specific FXW-P Adult Pouch Feline Diabetes

En los gatos, los aminoácidos, más que la glucosa, desencadenan la liberación de insulina. La ingesta en exceso de carbohidratos a menudo no es bien tolerada. Por tanto, el nivel aumentado de proteína y el bajo contenido de carbohidratos hace que la dieta sea adecuada para gatos con diabetes mellitus.

Si podíamos pedir más, también viene enriquecido con EPA y DHA. El EPA y el DHA son ácidos grasos omega-3 con un efecto beneficioso para el mantenimiento de la piel, pelo y articulaciones sanas.

Es importante decir que este pienso está diseñado y fabricado por los Laboratorios Dechra. Una de las multinacionales más comprometidas que existen con el mundo animal. Con departamentos de investigación y desarrollo por todo el planeta. El propio laboratorio describe en su ficha técnica esta dieta como: "Dieta diaria para gatos adultos sanos ( < 8 años) con Diabetes mellitus o Cistitis idiopática".

Specific FXW-P Adult Pouch Feline Diabetes se presenta en envases de 85 gramos.

COMPOSICIÓN

Pollo, cerdo, aceite de pescado, pescado, polvo de clara de huevo, aceite de girasol, almidón de maíz, minerales (incluyendo citrato de tripotasio), celulosa en polvo, vitaminas y oligoelementos (incluyendo elementos traza quelados), levadura, cáscara de plantago psyllium, taurina, cloruro amónico, L-carnitina, extracto de romero. Con antioxidantes naturales (tocoferoles, extracto de romero y Vitamina C). No contiene colorantes o aromatizantes artificiales.

Componentes analíticos: Energía metabolizable 433 KJ/100 g (104 kcal/100 g), proteína 11,0 %, contenido de grasa 6,2 %, fibra bruta 0,3 %, ceniza bruta 1,8 %, humedad 78,9 %, calcio 0,21 %, fósforo 0,18 %, magnesio 0,015 %, ácidos grasos omega-3 0,30 %.

MODO DE USO

Calcula la dosis diaria según el peso y edad de tu gato con la tabla del envase.

CONTRAINDICACIONES

No se han encontrado.

Recomendación del experto

J. Pablo Aguado Farmacéutico y especialista en comportamiento animal Especialista en comportamiento animal

El envase es muy práctico, se puede cerrar y guardar en la nevera 24 horas. Esto es importante. Para gatos con diabetes es bueno que le repartas la comida en más dosis, por lo menos 4 veces al día. Poder cerrar el envase una vez abierto es muy bueno para gatos con diabetes.

Preguntas y respuestas