search

Samylin® Protección Hepática para perros y gatos

Samylin Protección Hepática para perros y gatos es un alimento complementario para perros y gatos, indicado para el apoyo a la función hepática, y como neutralizador de radicales libres.

Salud hepática, con ingredientes terapéuticos naturales.

Este producto no se puede vender online ¡Tranquilo! Llámanos al 637724177

Formato / tamaño

Te quedan 39,9€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Productos relacionados

Descripción

Protección natural del hígado con Samylin Protección Hepática para perros y gatos

Samylin Protección Hepática para perros y gatos es un alimento complementario para perros y gatos, indicado para cuidar de la salud hepática de la mascota. Sus principios activos naturales, con propiedades hepatoprotectoras, reportan una serie de beneficios que sirven como apoyo a la función hepática. También ayuda a prevenir cualquier riesgo de hepatopatías, a coadyuvar con el tratamiento farmacológico en cursos de hepatopatías severas, o como tratamiento único en cursos de hepatopatías crónicas.

El hígado es un órgano fundamental para las funciones orgánicas de la mascota, y varias son las causas que pueden alterar su salud o su normal funcionamiento. Entre ellas, podemos citar la ingesta de medicamentos (con su carga residual), los postoperatorios (pues el estrés motivado por la cirugía desencadena la liberación de radicales libres), los accidentes (que atraen el estrés oxidativo a los órganos), o las diversas enfermedades metabólicas.

Síntomas manifestados en la mascota como el cambio en el apetito o la sed, en la frecuencia de las micciones, en el aspecto de las heces, vómitos, o cursos de apatía y letargo, pueden revelar una afección o alteración hepática.

Los beneficios de usar Samylin Protección Hepática para perros y gatos

Samylin Protección Hepática para perros y gatos es un producto que alberga una fórmula única. Sus principios activos naturales, son archiconocidos en el sector de la nutrición y la salud por sus beneficios terapéuticos para el hígado. Son los siguientes:

  • S-adenosyl L-methionine (SAMe): Samylin® contiene el isómero S, S-SAMe, el elemento activo, y muy beneficioso para la adecuada función hepática. Lo contiene bajo una cubierta entérica, garantizando así su estabilidad y biodisponibilidad.
  • Silybin: es el elemento molecular más activo del cardo lechoso. Se presenta en unión con la fosfatidilcolina, aumentando su biodisponibilidad, y facilitando su acción como detector de radicales libres en el hígado.
  • Vitamina E: vitamina liposoluble y antioxidante muy potente, que ayuda a la función de los hepatocitos del interior de la pared liposoluble de las membranas celulares.

Samylin® se presenta en formato comprimidos y en formato sobres, para gatos y perros de razas pequeñas, para perros de razas medianas, y para perros de razas grandes.

Composición: S-adenosyl L-methionine ( SAMe), Silybin, Vitamina E.

COMO SE ADMINISTRA

Samylin® se administra vía oral, ya sea en su presentación comprimidos, o en su presentación sobres. Los primeros, deben administrarse íntegros, sin partirse. Los granos de la presentación en sobres, se pueden mezclar con el agua o la comida.

La dosificación será la siguiente:

  • < 5 kg: 1 comprimido o sobre de raza pequeña
  • 5-10 kg: 2 comprimidos o sobres de raza pequeña
  • 11-20 kg: 1 comprimido o sobre de raza mediana
  • 21-30: 2 comprimidos o sobres de raza mediana
  • 31-40: 2 comprimidos o sobres de raza grande
  • 41-50 kg: 3 comprimidos o sobres de raza grande

CONTRAINDICACIONES

No se han hallado.

ESPECIES PARA LAS QUE SIRVE

Perros y gatos.

Preguntas y respuestas