Pese a la mejora en la genética del ganado, y al incremento en la producción lechera, incluso en sus grasas y proteínas, los resultados de los estudios en la temática han arrojado que: los aportes de vitaminas, minerales y oligoelementos no han seguido el mismo cauce progresivo que aquellas, generando una desproporcionalidad, y un desajuste por carencia en los valores de magnesio, hierro o cobre.
A simple vista parece no presentarse un problema excesivo, pero tales situaciones son desencadenantes de problemas en la salud del ternero, un ejemplo claro es la anemia, la cual tendrá un impacto muy negativo en la resistencia inmune, crecimiento, vigor, del joven animal. Otras de las desventajas del uso de la leche de vaca es la propagación de las enfermedades como la paratuberculosis, de la que usando la leche en polvo maternizada estarán libres, así como de los problemas digestivos, de desarrollo del rumen, y del destete que la grasa de vaca origina.
Los beneficios de usar Leche en polvo Denkamilk Royal Plus
Denkamilk Royal Plus es la leche en polvo maternizada del distinguido laboratorio Denkavit, elaborada con materias primas de suprema calidad, altas en valores de proteínas lácteas en leche en polvo descremada, y de gran estabilidad. ¿Más? Sí, aún hay más. La acidificación natural propicia una muy suave digestión; el contenido en prebióticos y probióticos promueve una flora intestinal equilibrada y sana ante bacterias patógenas; el delicioso sabor, despierta un consumo generoso y un óptimo crecimiento. Con Denkamilk Royal Plus tendrá un producto económico y seguro para alimentar a sus terneros, y para alcanzar la salud y el bienestar deseado en éstos.
Composición:
Leche en polvo desnatada , suero de leche en polvo, aceites vegetales (Palma, coco, soja), gluten de trigo, harina de guisantes extrusionada, almidón de trigo, harina de trigo, dextrosa, cloruro calcio, óxido de magnesio, fosfato monopotasio, propano-1,2-diol