- ¡En oferta!
Ipakitine Perros y Gatos es un suplemento alimentario terapéutico para perros y gatos, indicado para mejorar y mantener la función renal de estos. Es un producto que, a pesar de no albergar sustancias activas farmacológicas, reporta efectos beneficiosos en la salud renal de perros y gatos. Esto lo consigue gracias a las propiedades terapéuticas de sus principios activos naturales,
El riñón, es un órgano vulnerable en el organismo de perros y gatos. Es uno de los órganos encargados de la depuración y eliminación de agentes externos y tóxicos del organismo. Pero, al mismo tiempo, es un órgano susceptible de degeneración con el paso de los años. Por tanto, y aunque un porcentaje de diagnósticos de la insuficiencia renal revela causas adquiridas, su mayor prevalencia es en animales geriátricos.
Ipakitine Perros y Gatos está especialmente indicado en cursos de insuficiencia renal crónica. Se compone de lactosa, carbonato cálcico, chitosan, e hidrolizado de soja.
La gran composición de Ipakitine Perros y Gatos
El chitosan, neutraliza las toxinas urémicas en el intestino, por lo cual dificulta su tránsito a través de la membrana mucosa digestiva. El carbonato cálcico, minimiza la reabsorción de fósforo, por lo que también reduce la estimulación de secreción de paratohormona.
Ipakitine Perros y Gatos, por tanto, minimiza la cantidad de toxinas urémicas, preservando la integridad del riñón, y ralentizando la disfunción renal crónica. Así, consigue el alivio y la recuperación clínica del riñón. Además, su administración ha demostrado reducir los niveles de colesterol en sangre, aumentando al mismo tiempo el nivel de hemoglobina.
Ipakitine Perros y Gatos función renal es beneficioso en cualquier etapa o estado de salud de perros y gatos. Su administración preventiva es muy importante con la llegada de los primeros síntomas de disfunción renal, y frente a una disfunción crónica, su administración crónica no produce efectos secundarios.
Ipakitine Perros y Gatos se presenta en envases de 60 gramos, 180 gramos, y de 300 gramos, todos ellos con cuchara dosificadora.
Composición: Lactosa, carbonato cálcico, chitosan e hidrolizado de soja.