Lactadiet Calostro Perros es un producto de nutrición, destinado a cachorros de perros, conejos, y roedores. Es un producto que, planteando una coyuntura en la que el cachorro puede no ser amamantado por su madre – por diversas circunstancias -, provee al animal de un primer alimento de alto valor nutritivo, una leche maternizada con calostro.
Lactadiet Calostro Perros es una leche maternizada que el organismo del cachorro absorbe de forma instantánea, compuesta de leche descremeda, pero con aportes de calostro, Omega 3 (DHA y EPA), Omega 6, vitaminas y oligoelementos. Estos ingredientes, por su alto valor nutritivo, garantizan el crecimiento y desarrollo del cachorro, la satisfacción de la demanda de nutrientes por parte de su organismo, y una salud óptima pese a la orfandad.
Lactadiet Calostro Perros es el sustituto para el cachorro de la leche materna, cuando por diversos motivos, no puede ser amamantado por su madre.
Bajo investigaciones científicas y trabajo de diseño técnico-profesional, esta leche maternizada se asemeja a la leche natural materna, y puede garantizar un correcto desarrollo del cachorro.
Lactadiet Calostro Perros alimenta, mejora el desarrollo del cerebro y la visión, estimula el sistema inmunitario, y promueve un aprendizaje y entrenamiento futuros mejor.
Lactadiet Calostro Perros se presenta en un estuche de 1005 gramos con 134 sobres de 7,5 g, y en un estuche de 300 gramos con 40 sobres de 7,5 g.
Ambas presentaciones, incluye un biberón, y 3 tetinas de tamaños diferentes.
Composición: Omega 3, Omega 6 (Ácido Linoleico), Calostro natural, Vitamina A, Vitamina D, Vitamina E, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B6, Vitamina B12, Niacina (Vitamina B3), Pantotenato cálcico (Vitamina B5), Biotina, Ácido Fólico, Vitamina K, Vitamina C, Colina, Hierro, Manganeso, Zinc, Cobre, Selenio, Fósforo, Calcio, Sodio.