La familia de productos Denkamilk, del laboratorio Denkavit, han alcanzado en el sector de la nutrición animal, y sobre todo en la de los animales jóvenes, la excelencia y exclusividad. Estas leches maternizadas se han convertido en el idílico recurso alimentario para nuestros animales, por la cantidad de virtudes que han aglutinado. Gracias a un planteamiento basado en la escrupulosidad del método científico, la atenta observación y la exhaustiva experimentación en sus granjas de campo, todo factor y necesidad del ganadero ha sido valorado e integrado, dando cumplimiento a todos ellos. Así, nutrición, salud, crecimiento, digestibilidad, sabor, etc, todo parámetro desde el que se pueda evaluar el producto no puede sino revelar su magnificencia y grandeza.
En Farma Higiene nos complacemos de nuestra convivencia diaria y cálida con nuestros compañeros ganaderos, y de saber que todas esas palabras no son vanas o superfluas, pues reflejan el celo con el que ellos cuidan, se preocupan, y viven su ganadería, la salud y el bienestar de sus animales. Capri Ovi es perfecto para la cría de cabritos y corderos, para su engorde, se persiga la producción de queso o de carne; rescatar alimentariamente a aquellos cuyas mamas los han rechazado, o cuyas mamas han muerto; o cuando la producción láctea de la mama no es suficiente para todos/as.
La acidificación natural a la que ha sido sometida, nos asegura frente a problemas digestivos. Así mismo, su aporte en los valiosísimos prebióticos irá construyendo las condiciones saludables para el asentamiento de las bacterias benéficas, que constituirán una flora intestinal sana y libre de patógenos.
Composición:
Suero de leche en polvo, aceite vegetal (palma/coco/soja), gluten de trigo, harina de trigo, fosfato monopotasio, carbonato de calcio, oxido de magnesio, dextrosa, propano-1.2-diol.