

Lactancia perfecta de su cabrito o cordero, con un preparado fruto de la máxima complejidad e investigación.
Te quedan 39,9€ para el envío gratis
Pago seguro con:
Descripción
Capri Ovi Spray es una leche maternizada inmejorable del prestigioso laboratorio Denkavit, inmejorable como todos los productos que portan el sello de este adalid de la alimentación en animales jóvenes. La primera pregunta que surge, frente a la alimentación y el engorde de cabritos y corderos es…. ¿leche natural o leche maternizada? Pudiera parecer que lo natural, en este caso como en otros muchos, es más conveniente, pero los estudios y análisis en las granjas experimentales de Denkavit han arrojado sobrada información como para encumbrar la seguridad de la leche maternizada frente a la leche natural. Como consecuencia de tal descubrimiento, Denkavit ha lanzado una serie de leches maternizadas especialmente destinadas para animales jóvenes.
Capri Ovi Spray contiene no sólo los niveles adecuados de proteína y energía, sino de la calidad más sublime; todas las vitaminas, minerales y oligoelementos unidos en el mejor de los equilibrios; prebióticos, erigiendo una infraestructura intestinal para las bacterias benéficas, una flora equilibrada frente a bacterias patógenas, y un seguro preventivo frente a diarreas. Todo ello acompañado de una sutil digestibilidad, y del sabor más delicioso para el animal, que conseguirá con su administración la mejor tasa de crecimiento esperada. Con un excelente nivel de proteínas lácteas a base de leche en polvo descremada, basado en sus propiedades de coagulación, con Capri Ovi Spray se asegurará un crecimiento sano, fuerte, y la salud y el bienestar de sus animales.
Leche desnatada en polvo, Suero de leche en polvo, Aceite vegetal(Coco,Palma), Grasas animales, Gluten de trigo, Almidón de trigo, Harina de guisantes extrusionada, Concentrado de proteína de soja (*), Dextrosa, Harina de trigo, Fosfato monopotasio, Carbonato de calcio, Cloruro cálcio, Oxido de magnesio (*) producido a soja genéticamente modificada.
¿Sabía que…?
Las leches maternizadas de Denkamilk han sido tenuemente acidificadas mediante ácidos naturales, lo que les ha provisto, además de todas sus cualidades, de una virtud extra en cuanto a la reducción en el animal de anomalías digestivas.
Ficha técnica
Preguntas y respuestas
Productos relacionados
Lo has podido ver en: