Galastop embarazos psicológicos
search

Galastop Solución Oral para embarazos psicológicos

Medicamento veterinario para el tratamiento de los embarazos psicológicos, así como para la interrupción, por motivos de salud, de la lactación.

Este producto no se puede vender online ¡Tranquilo! Llámanos al 637724177

Te quedan 39,9€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Productos relacionados

Descripción

Galastop Solución Oral para embarazos

Galastop es de aquellos medicamentos veterinarios inteligentes y verdaderamente sorprendentes, capaces de modular a nuestro interés, o al interés de la salud y el bienestar de la perra, el ritmo orgánico o metabólico del animal. No solo está preparado y ha sido evaluado para no causar daños o impactos secundarios negativos, sino que su uso mejora la salud de la perra, y previene contra posibles enfermedades. Si la psicología es una de las ciencias más interesantes, capaz de hacernos descubrir continuamente rasgos que desconocemos sobre nosotros mismos como especie, también puede arrojar mucha documentación sobre los perros. Todos/as conocemos, o nos hemos encontrado algún caso de embarazo psicológico en una perra. Una de los motivos que aduce la psicología, es que este comportamiento no es sino una necesidad evolutiva, en aquellos casos en que la madre biológica de las crías no está, y otra perra debe hacerse cargo de ellas.

Galastop suprime este estado psicológico imaginario e irreal, y los comportamientos agresivos y amenazantes que conlleva. Lo hace porque el embarazo psicológico viene causado por un desajuste hormonal, que provoca producción de leche, crecimiento de las mamas, conducta maternal…  Y la hormona que está implicada en estos procesos es la prolactina, cuya secreción Galastop bloquea. La supresión de la secreción de la prolactina, también nos sirve en casos en que la perra preserva la producción de leche, pero sin necesidad. Por ejemplo, cuando ya no está siendo recibida por las crías, en aquellas situaciones en que se han destetado tempranamente, han fallecido, o han sido alejadas de la madre. Esta producción de leche innecesaria, puede tener efectos negativos en la salud de la perra, traducidos en una congestión mamaria o una mastitis.

Galastop también suprime la lactación cuando aparece de forma inoportuna tras una ovariohisterectomía. Por todo lo expresado, ya sabemos que Galastop pertenece a la categoría de medicamentos veterinarios hormonales, o de regulación hormonal, y que es capaz de hacernos el día a día y la interacción con nuestra mascota más fácil. Además, sienta las bases preventivas frente a situaciones propicias para la aparición de enfermedades.

Composición:

  • Sustancia activa: Cabergolina (D.C.I.): 50 µg.
  • Excipiente: Triglicéridos de cadena media, c.s.p. 1 ml.

COMO SE ADMINISTRA

Por su formato solución oleosa, Galastop es administrado vía oral. Lo podemos hacer de forma directa en la boca de la perra, o mezclarlo con la comida. La dosis será de 0,1 ml por kilogramo de peso vivo, equivalente a 5 mcg por kilogramo de cabergolina, en una única vez al día. La duración será de 4 a 6 días consecutivos, en función de la gravedad del estado clínico.

Si vamos a tratar perras de razas pequeñas, o con un peso inferior a los 5 kilogramos, es recomendable administrar la dosis de Galastop en gotas. En este caso, serían 3 gotas, que es el equivalente a 0,1 ml de solución. Si la perra sufre una recaída, se le puede volver a tratar con la posología indicada.

CONTRAINDICACIONES

No se han hallado.

Preguntas y respuestas


Lo has podido ver en