Suero Fisiologico para perfusión Fisiovet
search

Suero Fisiologico para perfusión Fisiovet

Fisiovet es un producto para re-equilibrar la relación líquido-mineral en grandes y pequeños animales.

Restituye la isotonía de sodio y cloruros en fluidos con el plasma.

Este producto no se puede vender online ¡Tranquilo! Llámanos al 637724177

Te quedan 39,9€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Productos relacionados

Descripción

Suero Fisiológico Fisiovet

Fisiovet Suero Fisiológico es un producto veterinario cuya valía zoosanitaria en ganadería, y en la clínica de pequeños animales, consiste en reajustar y re estabilizar el equilibrio liquido-mineral, cuando éste ha podido verse afectado por diversas circunstancias. En nuestro día a día, Fisiovet Suero Fisiológico es de gran ayuda cuando nuestros animales se encuentran bajo un estado de deshidratación, lo cual es un peligro para su salud y funciones vitales. El sodio y cloruros presentes en el suero fisiológico Fisiovet, subsanan el desequilibrio en los niveles de los mismos en el organismo del animal. Además, su administración nos sirve para sustituir y reforzar los fluidos, isotónicamente con el plasma.

Una disminución desatendida de cloruros, puede desencadenar la alcalosis hipoclorémica en el animal. Otros tratamientos farmacológicos, pueden necesitar de unos niveles óptimos de sodio y cloruros para ser transportados en sangre. Las heridas curan mejor con una irrigación externa de estos minerales, con los que también podemos humedecer los vendajes. Por todo ello, Farma Higiene pone a su disposición Fisiovet, una herramienta apreciable para el alcance de la armonía en los niveles de minerales en los fluidos, la salud, y el bienestar de nuestros animales.

Composición (por cada 100ml):

Cloruro de sodio 0,9 g.

Agua p.i., c.s.

Electrolitos                         mmol/l (mEq/l)

Na +                                      154

Cl –                                         154

COMO SE ADMINISTRA

Fisiovet se administrará por infusión intravenosa. La posología, debe ser evaluada por un profesional veterinario, quien determinará la dosis en función del estado del animal. ¡Póngase en contacto con Farma Higiene, y nuestro equipo veterinario, ampliamente cualificado, le asesorará y ayudará en todo aquello que desee!

CONTRAINDICACIONES

No se han encontrado.

ALGUNOS DATOS CURIOSOS

¿Sabía que…?

El sodio (Na-del latín “Natrium”), es el metal alcalino más rico en la naturaleza. Constituye el 2.8% de la corteza terrestre, además de tener una cuantiosa presencia en el sol, y en muchas estrellas.

ADDITIONAL INFORMATION

ESPECIES PARA LAS QUE SIRVE

Bovino, equino, ovino, caprino, porcino, perros y gatos

FORMATO / TAMAÑO

1 litro, 100ml, 250ml, 500ml

Preguntas y respuestas