Las heridas abiertas de los animales siempre conllevan alguna dificultad en la manipulación y auscultación. Los animales patalean, se mueven, se resisten a ser sometidos, y más aún animales de gran tamaño como los de granja. Por eso, lo atractivo, práctico, y eficaz de este producto para cicatrizar heridas, es el formato con el que fue diseñado. El formato spray, facilita el tratamiento de la herida, pues con solo accionar el bote sobre el cuerpo del animal, ya los principios activos comienzan su actividad de protección, regeneración, y cicatrización.
Una herida abierta, siempre es un riesgo de colonizaciones bacterianas, y de problemas de higiene ambiental. Lo deseado, es un tratamiento de acceso fácil y cómodo a la herida, y que esta quede cubierta, y comience su cicatrización.
Neocur Spray garantiza todas estas demandas. Garantiza un tratamiento cómodo; garantiza protección: la protección que la fina capa de su compuesto forma en la herida, impidiendo el acceso a ella de insectos, microorganismos patógenos; y garantiza la cicatrización.
La curación de las heridas abiertas en nuestros animales, nunca fue tan sencilla como con Neocur Spray.
Composición (cualitativa y cuantitativa):
- Suspensión activa (por 100 g):
- Sustancia activa: Aluminio (polvo, micronizado) ………………………… 25 g.
- Excipientes, c.s.p…………………………………………………………………… 100 g
- Composición unitaria con propelente (envase de 210 ml):
- Suspensiónactiva……………………………………………………………………..12g
- Propelente………………………………………………………………………………. 63 g