- ¡En oferta!
El paté Royal Canin Veterinary Feline Gastrointestinal Kitten está especialmente formulado para nutrir a ayudar al desarrollo a los gatitos con problemas de sensibilidad gastrointestinal. Desde el destete hasta los 12 meses. Con textura mousse ultra suave.
Packs descuento
Te quedan 49,9€ para el envío gratis
Pago seguro con:
Te recomendamos
Descripción
Los gatos con problemas de sensibilidad gastrointestinal sufren el riesgo de padecer malnutrición, pues no absorben bien todos los nutrientes de la dieta. Si esto le sucede a un cachorro de gato, o gatito, en pleno desarrollo, los riesgos se multiplican.
No tener una buena absorción de nutrientes en las primeras fases del desarrollo es casi asegurar una adultez con problemas de salud. Bueno, contando con que se llegue a adulto y alguna complicación no haga que el gatito no lo supere, por dura que parezca la frase.
Los patés gastrointestinales con ingredientes de alta digestibilidad no suelen estar pensados para gatitos tan pequeños, que puedan tomarlo incluso desde el destete.
Esto es lo que el paté Royal Canin Veterinary Feline Gastrointestinal Kitten ha solucionado. Una fórmula con nutrientes de alta digestibilidad, pero teniendo en cuenta las necesidades de desarrollo de los gatitos. Y una textura textura mousse ultra suave que hará las delicias de cualquier gatito.
El paté Royal Canin Veterinary Feline Gastrointestinal Kitten está formulado específicamente para ayudar a mantener la salud digestiva de tu gatito en casos de sensibilidad gastrointestinal.
El paté tiene una fórmula de alta digestibilidad. Además, está enriquecida con un contenido equilibrado de fibras solubles e insolubles, incluidos los prebióticos. Todo para ayudar a mantener una digestión y un tránsito lo más saludable posible.
Sin olvidar que hablamos de gatitos en pleno desarrollo, el paté es de alta energía. Contiene niveles específicamente adaptados de nutrientes, como proteínas y calcio, para cubrir las necesidades nutricionales de crecimiento de tu gatito para un desarrollo saludable.
La textura mousse ultra suave ayuda a fomentar la aceptación de la comida por parte de los gatitos con pérdida de apetito. Además, esta textura también ayuda a facilitar la transición de la leche al alimento sólido.
El paté Royal Canin Veterinary Feline Gastrointestinal Kitten se presenta en latas de 195 g.
Ingredientes: Carnes y subproductos animales, aceites y grasas, leche y productos lácteos, subproductos de origen vegetal, cereales, minerales, levaduras, azúcares. Ingredientes altamente digestibles: subproductos de ave y cerdo, caseinato, harina de arroz, mezcla de almidón de maíz.
Aditivos (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina D3: 120 UI, Hierro (3b103): 4 mg, Yodo (3b201, 3b202): 0,4 mg, Cobre (3b405, 3b406): 3,3 mg, Manganeso (3b502, 3b503, 3b504): 1,4 mg, Zinc (3b603, 3b605, 3b606): 14 mg - Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 2,1 g.
Composición analítica: Proteína bruta: 11,0% - Aceites y grasas brutos: 5,4% - Ceniza bruta: 2,0% - Fibras brutas: 0,7% - Humedad: 78,2% - Calcio: 0,3% - Sodio: 0,19% - Potasio: 0,18% - Ácidos grasos: omega 3: 0,21%, omega 6: 1,6% - Energía metabolizable: 999,0 kcal/kg.
Calcula la dosis diaria para tu gato con la tabla del envase según peso, edad y nivel de actividad. Recuerda que el gato debe disponer siempre de agua fresca.
No se han encontrado.
Productos relacionados
Preguntas y respuestas
Lo has podido ver en