Xtreme®

Xtreme de Laboratorios Vetnova. El poder de las plantas para la mejora del bienestar de tu gato. Y del tuyo. Con extracto de Nepeta cataria, se aplica sobre juguetes y mordedores, incitando su uso. También se usa para evitar destrozos por aburrimiento.

Mostrando 2 productos

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Xtreme® para el bienestar de nuestros gatos

El título lo dice todo. Como dice un dicho popular, “la única diferencia entre los niños y los adultos está en el precio de los juguetes”. Es una buena forma de ver la vida. El juego es fundamental para la salud mental de casi todos los animales. De nosotros y de nuestros gatos es un hecho probado, pero podríamos decir que de casi todos los mamíferos. Hay distintos juegos en distintas etapas de la vida, pero desde luego es fundamental para la salud.

Esto los Laboratorios Vetnova lo saben. Parecía imposible tener un producto que favoreciera el interés por el juego y los juguetes de un gato. Lo han logrado. Es un Laboratorio líder en investigación del uso de productos naturales para la salud de nuestras mascotas. En el caso de la marca Xtreme® hablamos de salud respecto a las ganas de juego.

Todo reside en la Nepeta cataria. Se dieron cuenta de la atracción especial que sienten los gatos por esta planta en la naturaleza. Su esencia les incita a arañarla y “hacer de las suyas” con esta. La pregunta fue fácil ¿Qué pasaría si rocío los juguetes del gato con su esencia?

Pues el resultado ha sido un éxito abrumador: Xtreme®. Promueve conductas naturales, mejorando su bienestar. Como parte de los programas de enriquecimiento ambiental para gatos de interior incita al juego y ayuda a incrementar la actividad física. Puede ayudar a favorecer el uso de rascadores, juguetes…

Tiene un posible “efecto secundario” que para los dueños de un gato se convierte en una maravilla. Cuando usas productos Xtreme® bien usados, suele dejar de mostrar interés por sitios donde no lo has rociado ¿Te suena? ¿Esa parte baja del sofá y algunos muebles? Si lo hace solo en su rascador, suele dejar de hacerlo en estas zonas.

Hay que usarlo con sentido común, alternando su uso en días aleatorios. Pues si se acostumbra mucho a la esencia, puede perder efectividad.