Frontpro®

Frontpro es una marca de antiparasitarios en comprimidos para perros y gatos de los Laboratorios Boehringer Ingelheim. Para parásitos externos como pulgas y garrapatas, con comprimidos, vía oral. Mas comodidad y misma eficacia que con pipetas o collares.

Mostrando 1 producto

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

La comodidad de los productos Frontpro

Los parásitos, tanto los internos como los externos, son uno de los problemas de salud más importante que tienen nuestras mascotas. Hay por todos los lados, y, a la mínima oportunidad muerden a nuestro perro o gato y le infestan por completo en cuestión de días o incluso de horas.

Es un problema a distintos niveles. La salud de nuestra mascota se ve afectada por la pérdida de sangre y por lo que implican las mordeduras de los parásitos, picor y malestar. También se puede infectar la zona donde muerden de la piel. Además de todo esto, que ya es bastante grave en lo que a calidad de vida supone para el animal, pueden transmitir enfermedades graves, actuando como vectores de la enfermedad.

Otro nivel es el de Salud Pública. Esto es un tema que se eleva a este nivel, pues las pulgas o garrapatas que pueda tener tu perro o gato encima pueden pasar a otros animales o a nosotros mismos. En los humanos también se pueden dar casos de enfermedades graves por culpa de parásitos externos como las garrapatas. La enfermedad de Lyme, transmitida por las garrapatas a los humanos, no para de crecer en el país año tras año.

Por eso es obligatorio desparasitar a nuestras mascotas varias veces al año. Para los parásitos externos como pulgas o garrapatas se suelen usar collares o pipetas, que reparten el principio activo por toda la piel, matando a los parásitos o evitando que se suban en el animal, ejerciendo un efecto repelente. 

Pues bien, gracias a productos como los de la marca Frontpro estos productos externos ya no hacen falta. Son antiparasitarios que se toman vía oral, se reparte por el organismo y hace efecto en la piel en cuanto el parásito muerde al animal. En ese momento muere.

Seguridad y eficacia de los productos Frontpro

Con los antiparasitarios orales de Frontpro nuestra mascota queda protegida durante cuatro semanas de posibles infestaciones de parásitos externos. Hay que tener en cuenta que con estos medicamentos los parásitos sí se suben al animal y le muerden, no ejercen efecto repelente. Eso sí, una vez prueban la sangre del animal lo más mínimo mueren al instante.

En el caso de las pulgas mueren antes de que se inicie su ciclo larvario, con lo que es muy difícil que se produzcan infestaciones en casa, solo encontrarías unos pocos cadáveres.

Si tienes alguna duda sobre los productos de Frontpro, escríbenos. Un profesional de Farma Higine se pondrá en contacto lo más rápido posible.