Calci-Vit es un alimento complementario para perros y gatos, compuesto principalmente de calcio.
Existen, en la vida de perros y gatos, etapas de mayor exigencia no solo de calorías y de micronutrientes en general, sino también de calcio en concreto. Estas etapas, pueden ser la gestación, la lactancia, o el propio crecimiento. Durante la gestación o lactancia, donde la madre debe gestar y generar el primer alimento para el cachorro, el calcio es muy necesario para que su organismo no lo extraiga de su propia red ósea; durante el crecimiento, el calcio es necesario para que el crecimiento y desarrollo óseo sean óptimos, y no se provoque ninguna anomalía por déficit.
Calci-Vit es un suplemento de calcio para complementar la alimentación diaria, pero que, además, también cuenta con fósforo, Vitamina D3 (implicada en la absorción del calcio a nivel intestinal y renal), con magnesio (que ayuda a mantener la función muscular, y la matriz ósea), y con las Vitaminas A y E, ambas antioxidantes.
Calci-Vit, para perros y gatos, sin restricciones de edad, y sin ningún tipo de contraindicación, está indicado para prevenir la descalcificación o las descompensaciones de calcio en la gestación, la lactación, y en cachorros en pleno desarrollo y crecimiento de su sistema músculo-esquelético. Es un producto que se presenta en un envase de 60 comprimidos.
Composición (por comprimido):
- Fosfato Dicálcico: 700 mg
- Dextrosa: 30 mg
- Vitamina D3: 200 UI
- Vitamina A: 100 UI
- Vitamina E: 42 µgr
- Estearato de Mg: 11 mg