Calopet es un alimento complementario a la dieta diaria, y, concretamente, un aporte energético y de vitaminas y minerales. Está indicado para corregir posibles déficits nutricionales, como causa subclínica de estados de apatía, convalecencias, debilidad, etc.
Lo piensos actuales con los que muchos perros y gatos se alimentan de forma cotidiana, no cubren todas las necesidades nutritivas de los mismos. Es cierto que este hábito no genera un problema visible a corto plazo, pero a medio plazo, la insuficiencia en algunos micronutrientes esenciales genera estados de astenia, o algunos problemas en la salud del animal.
Calopet aporte energético es un producto indicado para la corrección de las deficiencias nutricionales en la dieta. Para ello, alberga en su composición las Vitaminas A, D3, E, B1, B2, B6, B12, manganeso, hierro y yodo. Con un aporte extra de vitaminas y minerales, consigue estimular energéticamente al perro y al gato, y revertir esa situación de debilidad y apatía.
Estamos frente a un producto libre de supervisión o de prescripción veterinaria, y beneficioso en cualquier etapa de la vida del animal. Al contener solo ingredientes naturales, solo reportará beneficios sea cual sea la edad o el estado de salud del animal, sin generar ningún tipo de efectos secundarios.
Calopet se presenta en formato pasta oral, en un envase de 120 g.
Composición: Vitaminas A, D3, E, B1, B2, B6, B12, manganeso, hierro e yodo.