Bezopet es un producto especialmente destinado a gatos, y lo es por una necesidad particular que atañe a esta especie. En gatos, es necesario abordar la prevención de bolas de pelo, a causa de su formación en el interior del organismo.
Los gatos, con su hábito de limpieza, y sus continuos lamidos, ingieren cantidad de pelo, que acaba en la formación de bolas de pelo en el organismo. Como estas bolas acaban interfiriendo en la función intestinal, a corto plazo, conlleva obstrucción intestinal, irritación de la membrana de la mucosa abdominal, etc.
Bezopet es un complemento alimentario, que gracias a sus ingredientes, alberga propiedades y acción lubricante, y de regulación del tránsito intestinal. Recubriendo los pelos del interior del organismo, impide y reduce la formación de las bolas de pelo, así como estimula el peristaltismo del estómago, suscitando el tránsito normal de los alimentos. Además de abordar la prevención de bolas de pelo, es beneficioso en cursos de defecación de heces duras, o en la constipación intestinal.
La gran composición de Bezopet
En la composición de Bezopet, encontramos únicamente principios activos naturales (aceite de pescado, melaza de caña, dextrosa, malta, aceite de soja, y propilenglicol), lo cual es un producto libre de supervisión o prescripción veterinaria.
Bezopet cuida de la salud intestinal del gato, y se presenta en formato pasta en un envase de 120 gramos.
Composición: Malta, aceite de soja, jarabe de glucosa, melaza de caña y aceite de pescado.