Si nos encaminamos hacia una ganadería con un uso de antibióticos más restringido (como se observan en las políticas de la comunidad europea), un producto como el que vamos a presentar tiene que hacerse conocido. Es ZooAllium.
Ya conocemos, desde tiempos muy arcaicos, los beneficios que el ajo proporciona a la salud humana. Ahora es el turno de la salud animal. La gama de productos ZooAllium, compuestos de ajo morado fresco, aportan mediante la alimentación los beneficios nutritivos y fitoquímicos naturales del ajo.
ZooAllium no son unos productos cualquiera. El ajo utilizado para su elaboración certifica su excelente calidad; está libre de organismos genéticamente modificados; no contiene ni conservantes ni colorantes; y no ha sido procesado térmicamente.
ZooAllium es el mejor ajo morado fresco para la alimentación animal del mercado, por ser el que desprende un aroma más agradable, el que porta un mejor sabor, y el de mayor calidad. Sus beneficios en las diversas especies de destino, son los siguientes:
- Ayuda a equilibrar la alimentación, y suplementa a esta con vitaminas y minerales.
- Despierta el apetito, incrementa la ingesta, y modula el paladar, que comienza a aceptar nuevos ingredientes.
- Mejora la productividad.
- Es antioxidante.
- Regula el metabolismo de azúcares y grasas.
- Tiene actividad bactericida frente a patógenos intestinales.
- Ademas: ¡su aroma ejerce de repelente de insectos!
ZooAllium se encuentra en formatos moltura (1 kg, 6 kg, y 15 kg), y balsámico (1 kg, 5 kg, y 20 kg), para las siguientes especies de destino: equino, porcino, vacuno, ovino, y aviar.
Composición: