Nobivac DHPPi moquillo canino
search

Nobivac DHPPi moquillo canino

Innovadora combinación biológica de virus inactivos, para la inmunización de su perro contra el moquillo, la hepatitis viral, la parvovirosis, y la parainfluenza canina.

Este producto no se puede vender online ¡Tranquilo! Llámanos al 637724177

Te quedan 39,9€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Productos relacionados

Descripción

NOBIVAC DHPPI

Si lográramos que el sistema inmunológico de nuestro perro se hiciera inmune a una serie de peligrosos virus, es decir, que pudiera estar en contacto con ellos pero sin sufrir sus daños, para reconocerlos y generarse autodefensas, a la postre esos virus serían incapaces de afectar al perro. Este es el objetivo de Nobivac DHPPi. Cuando hablamos de enfermedades causadas por una serie de virus, hablamos de patologías serías como: las producidas por el moquillo canino; la hepatitis infecciosa canina producida por adenovirus canino tipo 1; las infecciones propias del adenovirus canino tipo 2; la parvovirosis canina; o la parainfluenza canina.

Nobivac DHPPi recoge, en una combinación viva de carga viral inactiva, los virus causantes de estas enfermedades, para despertar el sistema inmune del animal e inmunizarlo frente a ellos. Así, cada dosis o vial de Nobivac DHPPi, alberga, al menos:

  • 104,0DICT50 del virus del moquillo canino cepa Onderstepoort;
  • 104,0DICT50 de adenovirus canino tipo 2 cepa Manhattan LPV3;
  • 107,0DICT50 de parvovirus canino cepa C154;
  • y 105,5 DICT50 de virus de parainfluenza canina cepa Corell.

Estamos ante una nueva generación de medicamentos veterinarios. Medicamentos llamados biológicos, capaces de influir en las propias defensas del perro, y que reconozcan a sus enemigos antes de ser atacados. Esto supone un nuevo triunfo de la medicina veterinaria, y un paso de gigante más, en el objetivo de conseguir el mejor estado de salud y bienestar animal posible. La consecución y establecimiento de la inmunidad, requerirá un tiempo diferente para cada virus. Para el moquillo, la hepatitis y el parvovirus, el perro necesitará de 7 días. Para la parainfluenza, 4 semanas. La duración de la inmunidad, será de 3 años en el caso del moquillo, la hepatitis y el parvovirus, y de  un año frente a la parainfluenza.

Composición (por cada dosis de 1ml):

Sustancias activas:

  • Virus de moquillo canino (CDV), vivo atenuado, cepa Onderstepoort ³4,0 log10 DICC50*. Adenovirus canino vivo atenuado, tipo 2 (CAV-2), cepa Manhattan LPV3    ³4,0 log10 DICC50*. Parvovirus canino (CPV) vivo atenuado, tipo 2, cepa 154 ³7,0 log10 DICC50*.
  • Virus de parainfluenza canina (Cpi), vivo atenuado, cepa Cornell ³5,5 log10 DICC50*.

*Dosis infectiva 50 en cultivo celular.

Si busca un promotor inmunológico natural como prevención o refuerzo: Vetinmune.

COMO SE ADMINISTRA

Nobivac DHPPi tiene un formato vacuna, liofilizado y junto a un disolvente, para inyectar vía subcutánea. Debemos de constituir la vacuna antes de su inyección, en base a 1 dosis de liofilizado con 1 ml de disolvente. Una vez constituida, y en un plazo máximo de 30 minutos, se la administramos al animal. El programa de vacunación, será el que sigue:

  • Primovacunación:
    • Cachorros menores de 12 semanas: Una dosis a las 9 semanas de vida, y otra a las 12.
    • Cachorros de 12 semanas de edad, o adultos: Una única dosis.
  • Revacunación:
    • En casos de moquillo, hepatitis, y parvovirosis, cada 3 años tras la primovacunación. Para la parainfluenza, se aconseja una dosis anual de recuerdo.

CONTRAINDICACIONES

No se han hallado

ALGUNOS DATOS CURIOSOS

¿Sabía que…?

Al moquillo también se le conoce como distemper, o enfermedad de Carré. Esto último, en homenaje a Henri Carré, investigador de origen francés que descubrió el virus causante.

ADDITIONAL INFORMATION

ESPECIES PARA LAS QUE SIRVE

Perros

FORMATO / TAMAÑO

5, 10, 25, 50 viales y viales de disolvente

Preguntas y respuestas