Psittacus Red Soft Tube
Las sondas Psittacus Red Soft Tube o también llamadas Psittacus sonda roja blanda son perfectas para la alimentación de las crías de aves de todas las especies. Con dos tamaños de longitud y distintas capacidades.
Te quedan 49,9€ para el envío gratis
Pago seguro con:
Descripción
Crías de aves bien alimentadas con las sondas de alimentación Psittacus Red Soft Tube
Las sondas blandas Psittacus Red Soft Tube son utensilios de una altísima calidad. Tienen la punta redondeada, son extremadamente resistentes y tienen una alta durabilidad. El hecho de tener la punta redondeada facilita la deglución del alimento por parte de los polluelos. El sondaje mediante sonda blanda es el procedimiento más seguro, limpio y eficaz de suministrar papilla a las crías de ave. Las hay cortas y largas, dependiendo del tamaño del polluelo y su edad.
No podemos dejar de recordar que su fabricante, Psittacus, es una de las marcas de referencia de alimentación de aves en todo el mundo. Con piensos y pastas de crías para múltiples especies de aves.
Para cada especie de cría de ave, su sonde Psittacus Red Soft Tube
Las sondas blandas cortas Psittacus Red Soft Tube son el complemento ideal para el suministro de la papilla a polluelos desde edades muy tempranas, desde recién nacidos.
Tienen la punta muy redondeada y una textura fina y suave. Estas cualidades permiten que los pichones las acepten con absoluta naturalidad.
Los distintos diámetros y longitudes de sondas permiten suministrar la papilla a las diversas especies de psitácidos en cada momento de su desarrollo.
Así, por poner un ejemplo, para loros grises. La sonda de 5 ml es adecuada para el suministro de papilla a bebés hasta 7 días de vida. La sonda de 10 ml es la ideal para yacos hasta 14 días de edad; la de 20 ml lo es hasta las 4 semanas de vida. A partir del mes se puede seguir usando la sonda de 20 ml e ir poco a poco retirando ese método de alimentación.
En el caso de las ninfas en cambio, la sonda a utilizar cuando empiezan a despuntar cañones, momento en que se deberían de retirar los polluelos del nido, es la de 10 ml. Más tarde nos será de utilidad la de 20 ml.
COMPOSICIÓN
Distintos materiales plásticos.
MODO DE USO
Introduce con cuidado la sonda entera por la boca del polluelo. Aprieta el émbolo y aplica la dosis correspondiente. Una vez aplicada sacar con cuidado pero rápidamente. Se puede lavar y esterilizar en autoclave.
CONTRAINDICACIONES
No se han encontrado.
Productos relacionados
Preguntas y respuestas
Lo has podido ver en