
Omnicardio Plus condoprotector es un alimento complementario, para acompañar a la nutrición de perros y gatos. Sus nutrientes condroprotectores y antiinflamatorios, aportan una terapia nutracéutica de la cual el alimento diario no es capaz.
Omnicardio Plus condoprotector está especializado en los procesos de desgaste articular, sean cuales sean. Para ello, cuenta con concentraciones muy elevadas de los componentes que forman su composición. Hablamos de su grupo de glicosaminoglicianos (la glucosamina y la condroitina), su grupo de antioxidantes (la Vitamina C y la Vitamina E), su grupo de constituyentes heráceos (la Urtica y el Harpago), así como los cofactores bicatiónicos que la regeneración del cartílago requiere.
La glucosamina y la condroitina, son elementos constitutivos del cartílago articular, las cuales son necesarias para la articulación para mantenerse flexible, elástica, y para mantener bajo control las enzimas perjudiciales y causantes del desgaste articular.
Los micronutrientes de Omnicardio Plus condoprotector
Las Vitaminas C y E, son ambas micronutrientes antioxidantes, cuya acción terapéutica consiste en la neutralización de los radicales libres, que se generan en los procesos inflamatorios.
La Urtica y el Harpago, poseen ambas propiedades antiinflamatorias.
Los cofactores bicatiónicos, coadyuvan terapéuticamente en los tratamientos de condroregeneración.
Omnicardio Plus condoprotector es un condroprotector en formato comprimidos, que se presenta bajo los siguientes formatos comerciales:
- Omnicardio Plus 10, 60 comprimidos (para gatos y perros de menos de 20 kg).
- Omnicardio Plus 20, 60 comprimidos (para perros de 20 kg o más).
- Omnicardio Plus 20, 300 comprimidos (para perros de 20 kg o más).
Composición: glucosamina, condroitina, Vitamina C, Vitamina E, Urtica, Harpago, cofactores bicatiónicos.