Y es que los perros a veces pueden ser un poco destructivos con sus cosas. Incluso con las cosas que más quieren o donde más agusto están. No hay que pensar mal de ellos. Cuando hay destrozos podemos pensar que el animal lo está pasando mal porque sufra ansiedad por separación o algún trastorno emocional similar. No siempre es así.
Con algunos perros en mi historia, os puedo asegurar que la mayoría de cosas que han roto mis perros ha sido jugando. No se dan cuenta y tienen mucha fuerza. Al más mínimo contacto con los dientes, incluso sin fuerza, pueden destruir muchas cosas hechas de tela o con productos textiles.
Los productos textiles han evolucionado mucho en los últimos tiempos. Gracias a productos como la Cama Cueva para perro Charlotte podemos tener una cama duradera, aunque se despisten jugando con ella.
Está hecha de materiales de alta calidad y durabilidad. Es muy resistente a la para que cómoda para el perro.
• Relleno de espuma
• Superficie antideslizante
• Lavable a mano
• Cojín reversible
Medidas:
35 x 33 x 32 cm
No podemos olvidar la propia forma. La Cama Cueva para perro Charlotte tiene forma como de cueva, como su propio nombre dice. Esto facilitará que el perro sienta más seguridad dentro. Para él puede ser como su madriguera donde descansar y sentirse a gusto y relajado.