Semintra enfermedades renales gatos
search

Semintra enfermedades renales gatos

Medicamento veterinario para reducir la proteína presente en la orina del gato, ralentizando la progresión de la enfermedad renal.

Requiere de prescripción veterinaria.

Este producto no se puede vender online ¡Tranquilo! Llámanos al 968 597 678

Te quedan 39,9€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Productos alternativos

Productos relacionados

Descripción

SEMINTRA ENFERMEDADES RENALES

Unos niveles elevados de proteinuria, que hace mención a un nivel de proteínas en la orina superior al normal, es una de las consecuencias que aparecen en gatos con insuficiencia renal crónica, una afección común en felinos de avanzada edad. Semintra 4 mg/ml solución oral para gatos, es un medicamento veterinario elaborado para ralentizar la progresión de esta enfermedad.

¿Cómo lo consigue? Por la acción de telmisartán, su principio activo. Éste, consigue inhibir la hormona responsable de la vasoconstricción, por lo que, al verse impedida, los vasos sanguíneos se dilatan, la tensión disminuye, y caen los niveles de proteínas en la orina. Por desgracia, la enfermedad renal crónica es una consecuencia de la misma edad, pero gracias a un tratamiento farmacológico con Semintra, podemos ayudar a que nuestro gato conserve la salud y el bienestar por más tiempo.

Composición (por cada ml):

  • Sustancia activa: Telmisartán 4 mg.
  • Excipientes: Cloruro de benzalconio 0,1 mg.

COMO SE ADMINISTRA

Semintra se administra por vía oral mediante la jeringa que encontramos en el envase, que nos facilitará la medición de la dosificación. La dosis establecida es de 0,25 ml de medicamento por cada kg de peso del animal. Administraremos Semintra una vez al día, directamente en la boca, o junto a una pequeña porción de alimento. Al acabar, nos aseguraremos de que el frasco queda bien cerrado, y lavaremos la jeringa.

CONTRAINDICACIONES

No se han hallado

Preguntas y respuestas


Lo has podido ver en: