Filtrar por

Marca

más... menos

Precio

Filter

Bolsas para excrementos de perros

En la categoría de bolsas para excrementos de perros tenemos toda nuestra gama de las famosas bolsitas para recoger la caca de los perros. Resistentes y de buen tamaño, perfumadas, con dispensadores muy divertidos y con prácticos colgadores. También botellas para limpiar los orines. 

Mostrando 6 productos

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Top ventas en Bolsas para excrementos de perros

Más información sobre Bolsas para excrementos de perros

Las bolsas para excrementos de perros son una necesidad social

Recoger los excrementos de los perros en la calle no es un capricho, es una necesidad de salud pública. Podemos empezar por las molestias. Encontrar un excremento de un perro por la calle o una esquina muy orinada es una cochinada. Huele mal, puedes pisar el excremento y manchar tu calzado, además de repartir el excremento por toda la zona. Es una molestia para cualquier persona que pase por allí. Además, los orines son corrosivos con el tiempo, aparte del mal olor que generan.

Luego está la parte de salud pública. Los excrementos atraen insectos, se reparten más bacterias patógenas por la zona. 

Muchísimas enfermedades contagiosas se transmiten por las heces, con lo que si tu perro está contagiado de alguna y no recoges su caca, solo con olerla el resto de los perros de tu barrio pueden quedar contagiados de la misma enfermedad. Así se generan los brotes de “tos de la perrera” en las ciudades, por ejemplo, por la falta de respeto de los que no recogen los excrementos de su perro.

Ya que es una obligación social, sanitaria y moral, tengamos a nuestra disposición las mejores bolsas para excrementos de perros del mercado.

Las bolsas para excrementos de perros de alta calidad

Hay pocas cosas más desagradables que se te rompa en la mano una de las bolsas para excrementos de perros mientras los estás recogiendo. 

Todas las bolsitas que tienes en nuestra web son de buena calidad, con una resistencia adecuada para que no se rompan en el contacto con el asfalto mientras recoges con la mano los excrementos. También tienen todas un tamaño correcto.

Las tienes perfumadas y de divertidos colores. Los dispensadores que puedes encontrar son para facilitar sacar las bolsitas una a una. Con divertidas formas y colgadores para enganchar en la correa de paseo del perro o en tu pantalón.

También verás divertidas botellas resistentes y de calidad para llenar de agua con unas gotas de lejía o de hipoclorito sódico, para rociar un poco encima de los orines de tu perro.

¡Encuentra la que más te guste!

Novedades en Bolsas para excrementos de perros