Colistina antibiotico Apsasol
search

Colistina antibiotico Apsasol

Metafilaxis contra la E.Coli en lechones acabada la lactancia.

Necesita receta.

Este producto no se puede vender online ¡Tranquilo! Llámanos al 968 597 678

Te quedan 39,9€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Descripción

COLISTINA ANTIBIOTICO APSASOL

Los daños producidos por la bacteria E.Coli en porcinos en general, y en lo que respecta a los lechones, son catastróficos. Residentes en el tracto gastrointestinal de los cerdos, y ostentando una alta morbilidad, la granja siempre corre el riesgo de detectar una infección colectiva en la piara. Materializada esa detección, es cuando podemos dar paso a Apsasol Colistina antibiotico 3mill UI/ml. Este medicamento, por sus particularidades, proporciona la seguridad de una destrucción inexorable de sus cepas. Y es que su compuesto activo, la Colistina, tiene varias virtudes: por una parte, tiene acción bactericida, provocando la lisis de la bacteria, al alterar la membrana y el metabolismo bacteriano. Pero es que por otra parte, al ser ingerido vía oral, su absorción es mínima, alcanzando concentraciones altas en el tracto gastrointestinal, precisamente donde queremos acabar con la bacteria y la infección.

En Farma Higiene intentamos hacer nuestros, porque así lo hemos vivido en explotaciones de confianza, los problemas y los azotes que un contagio colectivo por infección entérica de E. Coli puede conllevar para un ganadero o una explotación porcina. Con Apsasol Colistina antibiotico 3mill UI/ml sabemos que estamos ofreciendo una herramienta fiable para un tratamiento farmacológico antibacteriano contra la E.Coli, porque los estudios in vitro han arrojado un porcentaje de un 94,07 % de cepas sensibles, de entre las 118 de Escherichia coli. Así, el lechón podrá superar la fase de destete, no decaer, afianzar su salud y bienestar, y allanar el camino del crecimiento y la ganancia media óptima diaria.

Composición (por ml):

  • Sustancia activa:
    • Colistina (sulfato):3.000.000 UI
  • Excipientes:
    • Alcohol bencílico: 10 mg.

¿Busca una alternativa nutracéutica-antibacteriana natural?Piensos Cetosan - Farma Higiene

COMO SE ADMINISTRA

Apsasol Colistina antibiotico 3mill UI/ml se administrará en el agua de bebida, que será renovada cada día, y se convertirá en el único líquido a ingerir por el animal mientras dure el tratamiento. La cantidad indicada de medicamento a ofrecer es: 150.000 UI/kg de peso vivo/día durante 5 días sucesivos. Ahora bien, como la cantidad de agua a beber por el animal variará en función de su estado de salud, el clima, etc, nos ayudaremos de la siguiente tabla para calcular la dosis exacta:

APSASOL COLISTINA 3.000.000 UI/ml

CONTRAINDICACIONES

No emplearemos el medicamento cuando el animal haya sido diagnosticado de sensibilidad extrema hacia la colistina o algún excipiente.

ALGUNOS DATOS CURIOSOS

¿Sabía que…?

Apsasol Colistina 3mill UI/ml no solo hace gala de un precio genial, sino que permite fácilmente el ahorro en el coste del tratamiento, ya que por su concentración, no requiere de duplicaciones ni aumentos en las dosis.

ADDITIONAL INFORMATION

ESPECIES PARA LAS QUE SIRVE

Porcino (lechones destetados).

FORMATO / TAMAÑO

3mill UI/ml 5lits

Ficha técnica

Preguntas y respuestas


Productos relacionados