Gel otitis externa para perros Osurnia
search

Osurnia Gel para Otitis externa en perros

Osurnia Gel para Otitis externa en perros es un gel ótico para el tratamiento de la otitis externa e infección en perros.

Este producto no se puede vender online ¡Tranquilo! Llámanos al 637724177

Te quedan 39,9€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Productos relacionados

Descripción

Otitis externas en perros controladas con Osurnia Gel para Otitis externa en perros  

Las infecciones del oído –otitis externa- en perros, que acarrean en éstos inflamaciones y dolores, están consideradas una enfermedad que en la mayoría de los casos no recibe un tratamiento adecuado. Los estudios realizados, han revelado que el 68 % de los propietarios no llegan a cumplir con la dosis del medicamento establecida. Las causas son varias: la dificultad de aplicación con los medicamentos actuales; el temor de causar daño en el perro; el abandono temprano del tratamiento.

Los beneficios de usar Osurnia Gel para otitis externa en perros

Osurnia Gel para Otitis externa en perros  es un gel revolucionario, compuesto de tres principios activos, terbinafina, florfenicol y acetato de betametasonacursan. Los dos primeros, un antibiótico(nuevo en pequeños animales) y un antifúngico (nuevo en veterinaria), han demostrado su capacidad para acabar con la bacteria Staphylococcus pseudintermedius, y  la levadura Malassezia pachydermatitis, que cursan con la infección del oído. El último, un corticosteroide, actúa corrigiendo la inflamación y el dolor. El reconocimiento y prestigio que ha conseguido 

Osurnia Gel para Otitis externa en perros , también le ha llegado de la mano de sus cualidades funcionales. Por la viscosidad del gel, se ha conseguido una distribución adecuada y una adherencia fenomenal, por la cual se ha demostrado que la concentración terapéutica que buscamos permanece en el oído.

Composición (por dosis de 1,2g):

  • Sustancias activas:
    • Terbinafina (Terbinafine) 10 mg.
    • Florfenicol (Florfenicol) 10 mg.
    •  Acetato de betametasona (Betamethasone acetate)   1 mg. (equivalente a Betametasona base 0,9 mg)
  • Excipientes: Butilhidroxitolueno (E321): 1 mg.

COMO SE ADMINISTRA

El gel Osurnia se aplica por vía ótica. El tratamiento… ¡mejor imposible! Sólo consta de 2 dosis, con una semana entre medio de separación. Con estas dos dosis, los estudios de campo han demostrado ser suficientes y efectivas. No hay riesgo de aplicar un exceso de gel. Aplicaremos la cantidad entera de cada tubo monodosis por oído, sea cual sea el tamaño del animal o la raza.

Limpiamos y secamos el canal auditivo externo con anterioridad a la primera administración, pero no volveremos a limpiarlo hasta transcurridos 14 días tras la administración de la última dosis.

CONTRAINDICACIONES

No se han hallado

ALGUNOS DATOS CURIOSOS

¿Sabía que…?

Entre las 10 consultas veterinarias de mayor frecuencia, se encuentran las representadas por infecciones de oído. Se estima que pueden afectar a un 20 % de los perros, y, en animales con un sistema inmunitario deficiente, la cifra alcanza el 83%.

ADDITIONAL INFORMATION

ESPECIES PARA LAS QUE SIRVE

Perros

FORMATO / TAMAÑO

caja 2 Tubos, caja 20 Tubos

Preguntas y respuestas