search

Calmatonine Tranquilizante Natural

Calmante natural, sin principios activos farmacológicos, para tranquilizar al animal frente a situaciones de estrés.

Calmatonine está destinado a perros, gatos, hurones, conejos, roedores, y aves.

Packs descuento

2 unidades 3% descuento
3 unidades 5% descuento

Este producto no se puede vender online ¡Tranquilo! Llámanos al 637724177

Te quedan 39,9€ para el envío gratis

Pago seguro con:

Productos relacionados

Descripción

Calmatonine ayuda al pequeño animal a mantenerse relajado frente a situaciones de estrés

Calmatonine, es un producto a administrar al animal como alimento complementario. Es, por los ingredientes de su composición, y las propiedades de estos, un producto capaz de calmar y relajar al animal, cuando se vea inmerso en situaciones que le produzcan miedo, inquietud, nerviosismo, o estrés. Está destinado a perros, gatos, hurones, conejos, roedores, y aves.

Calmatonine está compuesto por ingredientes naturales, cuyas propiedades relajantes y tranquilizantes han sido demostradas. Esto lo hace un producto de elección cuando el miedo o el temor no sean absolutamente paralizantes, o impidan su auscultación o manejo quirúrgico (por ejemplo, cuando se le inyecta un tranquilizante para poder proceder a una operación quirúrgica, u otra prueba médica); nos referimos a situaciones donde, sin ser paralizante, la inquietud y el nerviosismo merman su tranquilidad y bienestar.

Calmatonine es idóneo cuando vamos a emprender un viaje (si es motivo de nerviosismo para el animal); cuando prevemos un castillo de fuegos artificiales; cuando el animal quedará alejado del dueño durante un tiempo; en cursos de picaje en aves; etc. En tantas situaciones como el dueño crea que el animal puede responder con síntomas de estrés e inquietud.

Calmatonine se compone de triptófano, ácido valerénico, flavonoides e inositol.
Además de sus beneficios tranquilizantes, regula el sueño.
Se presenta en un envase de 120 comprimidos, en blísters de 10 unidades.

Composición: Triptófano; Ácido valerénico (procedente de un extracto de raíz de valeriana); Flavonoides [Vitexina] (procedentes de un extracto de frutos de pasiflora); Inositol.

COMO SE ADMINISTRA

Se aconseja la administración de Calmatonine entre media hora y una hora antes del suceso estresante. Su administración no contempla límite de tiempo, en tanto en cuanto todos sus ingredientes son naturales. La dosis dependerá del peso del animal:

  • < 10 kg: medio comprimido al día.
  • 10-20 kg: 1 comprimido al día.
  • 20-30 kg: 1 comprimido y medio al día.
  • 30-40 kg: 2 comprimidos al día.

CONTRAINDICACIONES

No se han hallado.

ESPECIES PARA LAS QUE SIRVE

Perros, gatos, hurones, conejos, roedores, y aves.

Recomendación del experto

J. Pablo Aguado Farmacéutico y especialista en comportamiento animal Especialista en comportamiento animal

Este producto es también perfecto para usarlo como coadyuvante de los tratamientos para la gestión del estrés y el miedo de un educador canino. Si estás en proceso con algún etólogo y adiestrador profesional modificando conductas de nerviosismo o estrés, este suplemento te va a ayudar mucho.

Preguntas y respuestas