VetRegul®

Los productos VetRegul® de Pharamadiet son reguladores digestivos veterinarios, para perros y gatos. Para problemas de diarreas, estreñimiento, sensibilidad digestiva, flatulencias… Eliminan las bolas de pelo y reducen el olor en heces y orina.

Mostrando 1 producto

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Top ventas en VetRegul®

Novedades en VetRegul®

Vetregul® El apoyo del aparato digestivo de perros y gatos de Pharmadiet

Casi siempre que hablamos de problemas digestivos se nos viene a la cabeza los vómitos y las diarreas. La realidad es que hay muchos problemas más. Lo mismo no son tan graves para la salud como los anteriores, pero hablamos de uno de los sistemas que más molestias puede acarrear, sobre todo en perros y gatos.

Nuestras mascotas se limpian con la lengua casi todo el día. Esto arranca pelo que muchas veces se tragan. Por eso es tan importante la rutina de cepillado de nuestros perros y gatos. Cuanto más les cepillemos, menos pelo que se tragan.

Muchas veces comen cualquier cosa del suelo. No siempre les sienta del todo bien. También tenemos perros y gatos con sensibilidad intestinal, que a la mínima tienen problemas de diarreas.

VetRegul® es una gama de productos de los Laboratorios Pharmadiet pensados para reforzar el aparato digestivo. Lo hace de una forma general, luego vale para todos los procesos de los que hemos hablado antes.

Recuperar el equilibrio intestinal con VetRegul® de Pharmadiet

Las formulaciones de los productos de la marca VetRegul® realmente son muy sencillas, lo que no les resta valor, todo lo contrario. Tienen probióticos y prebióticos para ayudar a recuperar la flora intestinal, la microbiota. Que crezcan las bacterias buenas y desaparezcan las malas.

Están enriquecidos con plantas medicinales que ayudan al buen funcionamiento del tracto digestivo, recuperando una movilidad óptima. Esto ayuda a la una mejor absorción de los nutrientes y rebaja los problemas con el pelo ingerido.

Con presentaciones tanto para gatos como para perros, en comprimidos o en cómodo gel para mezclar con la comida. Si tienes alguna duda sobre qué presentación es la mejor para tu perro o gato no esperes. Escríbenos y te responderemos con lo mejor para ti y tu compañero.