Klise®

Klise, una de las marcas de Vetnova para la higiene de nuestras mascotas. Con su producto estrella para la higiene y tratamiento de los oídos para los perros. También una esponja que parece sacada del futuro. Sigue leyendo si quieres saber más.

Mostrando 1 producto

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Higiene total y cuidado del oído con Klise®

Los laboratorios Vetnova son líderes en productos naturales y nutracéuticos. En este caso de la marca Klise® vamos a hablar de productos naturales para la higiene. También para el tratamiento de oídos.

Y la verdad es que parecen cosas poco relacionadas. El oído y un jabón puede parecer que no tienen nada que ver. Nada más lejos de la realidad. La salud y limpieza del oído depende mucho de la limpieza global del animal. Por eso tenemos la esponja Klise Woof Pouf y el Klise Ear Therapy en la misma marca.

Hay muchos perros que tienen tendencia a acumular más grasa de lo normal en la oreja o a las infecciones por levaduras. Lo muestran muchas veces desde cachorritos. Con los compuestos naturales de la marca Klise® tenemos garantizado su uso continuado sin efectos secundarios. No solo eso, lo mejor es que se puede usar desde los 3 meses de vida, desde cachorro. No todos los productos terapéuticos para el oído pueden presumir de eso.

Previene y elimina el acúmulo de cera y mantiene las condiciones fisiológicas del canal auditivo, dejando un olor suave y agradable tras su uso.

El otro producto de Klise® nos encanta. Su esponja de limpieza e higiene 3 en uno. Algo tan sencillo, como maravilloso. Limpia, desodoriza y acondiciona el pelo, con un solo producto. Simplemente genial. Podríais decir que existen ya champús así. Bueno, podría ser. Lo que hace mágico a Klise® Woof Pouf es que… ¡es una esponja! Con las perlas enganchadas entre la misma. No es líquido, no se puede derramar ni manchar la maleta. Es el aliado perfecto para viajes o para lavar zonas concretas. Limpia y desodoriza manchas de olor a humedad, orina o heces.

¿Tu perro a veces se revuelca donde no te gustaría? Usa la magia de  Klise® Woof Pouf

Moja la zona del animal o al animal entero, moja la esponja, aplica sobre la zona hasta ver espuma y vuelve a aclarar con agua. Una vez se seca la esponja queda preparada para su siguiente uso. Hasta 15 usos. También se puede lavar todo el cuerpo, claro. Vale para perros, gatos y caballos.

Si te ha surgido alguna duda, no dudes en escribirnos.