Promotor L: el reconstituyente de las aves de corral líder

Promotor L es el reconstituyente para aves de corral más vendido en farmahigiene.es

Promotor L es nuestro reconstituyente de aves de corral más vendido. Esto significa que es un producto con resultados terapéuticos y reconstituyentes probados, y que su relación beneficios-precio es atractiva.

Hoy queremos hablar acerca de qué es un reconstituyente, un término que nos encontramos en ocasiones, cuando buscamos complementos alimentarios o vitamínicos; vamos a hablar sobre qué tipo de producto es Promotor L, y el por qué de su excepcional acogida por parte de los consumidores, o de los propietarios de corrales; y también vamos a hablar sobre otro tipo de productos, que pueden complementar a Promotor L, en la consecución de una salud y bienestar completo para las aves.

Índice:

  1. ¿Qué queremos decir con un producto “reconstituyente”?
  2. ¿Qué tipo de producto es Promotor L, y por qué es nuestro reconstituyente para aves más vendido?
  3. ¿Qué otros productos pueden beneficiar la salud y bienestar de nuestras aves?
  4. Conclusión

1. ¿Qué queremos decir con un producto “reconstituyente”?

La cada vez menor tendencia al consumo de productos farmacológicos y antibióticos, y la tendencia al alza de los productos con propiedades terapéuticas naturales, están trayendo a colación términos no siempre archiconocidos. Por ejemplo, el término “nutracéuticos”; o, por ejemplo, el término “reconstituyente”.

Un producto reconstituyente, es un producto que se encarga de proveer, al organismo animal, de aquellos micronutrientes no incluidos en la dieta. Estos micronutrientes, vitaminas, minerales, aminoácidos, pueden ser imprescindibles para el correcto funcionamiento metabólico de ciertos órganos, pero pueden presentar niveles deficitarios. Un nivel deficitario severo, puede dar origen a una enfermedad o patología; un nivel deficitario moderado, subclínico, puede pasar inadvertido por no causar una enfermedad, pero mantendrá al animal apático, expuesto a infecciones, y lejos de la producción o rendimiento esperados.

Los productos reconstituyentes son, normalmente, los alimentos complementarios terapéuticos que acompañan y se administran junto al alimento diario, y como hemos citado, sus ingredientes suelen ser las vitaminas, minerales, y los aminoácidos.

2. ¿Qué tipo de producto es Promotor L, y por qué es nuestro reconstituyente para aves más vendido?

Promotor L es un complemento alimentario para toda especie animal, pero está especialmente indicado para el sector aviar, donde se utiliza para la revitalización, la estimulación natural de la producción y del rendimiento, y el fortalecimiento de la salud general de las aves.

Promotor L está compuesto de vitaminas, y de 19 aminoácidos esenciales y no esenciales para el organismo aviar. Tanto la elección de los ingredientes, como su cantidad, son fruto de un análisis exhaustivo, en donde se han considerado todos los últimos estudios aviares en fisiología y nutrición. Además, los ingredientes se presentan en forma levógira, que consigue una digestibilidad total, aprovechando al máximo sus beneficios.

Promotor L es utilizado en ganadería aviar, en la producción de carne de pollo, pavo, de gallinas reproductoras, o de huevos. En el sector aviar, es un producto de referencia para la estimulación natural de la producción y el rendimiento, en tanto en cuanto, mejora el peso en la etapa final de producción, mejora el índice de conversión, mejora la calidad del huevo, y mejora la fertilidad, incubabilidad, o viabilidad de las crías.

Promotor L, es un producto de sobresalientes efectos terapéuticos, por ejemplo, tras el nacimiento de la cría, por aportar nutrientes básicos y de calidad a un sistema digestivo delicado e inmaduro; para apoyar al pienso en las necesidades más exigentes de la producción; tras tratamientos farmacológicos, convalecencias, y el estrés post-vacunación; y en cursos de estrés calórico, ya que los aminoácidos levóricos no causan calor metabólico en la digestión.

3. ¿Qué otros productos pueden beneficiar la salud y bienestar de nuestras aves?

En la tienda online de Farma Higiene, podemos encontrar un catálogo completo de productos para el equipamiento del corral, la higiene del corral, la nutrición de las aves, y o el tratamiento de sus afecciones.

Entre los productos de equipamiento, podemos encontrar tolvas comederos, o bebederos. Con este tipo de productos, podemos dar forma al mobiliario del corral, con productos de calidad, resistentes, y que formarán parte del mismo por mucho tiempo.
Entre los productos de higiene, podemos encontrar raticidas, insecticidas, o bactericidas. Con este tipo de productos, preservamos la higiene del corral, y controlamos plagas de roedores, infestaciones parasitarias, o la proliferación de microorganismos nocivos.
Entre los productos de nutrición, además de Promotor L, encontramos otro tipos de productos que refuerzan la salud del ave. Por ejemplo, productos para mejorar la salud de su flora intestinal.
Entre los productos farmacológicos, y siempre bajo prescripción facultativa, encontramos productos para curar afecciones o patologías.

4. Conclusión

La salud de las especies aviares de corral es delicada. Normalmente, cuando se ven afectadas de alguna infección u otra patología, estas sobrevienen con mucha virulencia. En algunos casos, los gastos y dificultades del tratamiento farmacológico, obligan a reponer los animales, antes que a curarlos.

En los piensos de alimentación cotidiana, suelen haber implícitos déficits en micronutrientes esenciales. Los piensos y/o restos de comida pueden aportar las energías calóricas básicas, pero la carencia en micronutrientes esenciales, conllevará a medio plazo estados de apatía, defensas bajas, rendimiento deficitario, etc.

La complementación de la dieta diaria con complementos alimentarios como Promotor L, asegura que el organismo recibe aquellos nutrientes que requiere, estimulando entonces sus defensas, vitalidad, fortaleza, etc. Todos estos factores incidirán en una mejora de la producción, el rendimiento, o en un menor riesgo a la hora de contraer infecciones, por ejemplo.

Además, complementando una buena nutrición con una higiene adecuada, manteniendo bajo control los parásitos y agentes patógenos, las aves disfrutarán de una salud y bienestar completos.

Leave a Comment