Filtrar por

Marca
más... menos
Precio
Formato
Especie de destino
Valor añadido
Edad
más... menos
Receta
Filter

Pienso para cachorros

Los cachorros necesitan una nutrición distinta a los adultos. Las marcas de alimentación lo saben muy bien. Encuentra en nuestro catálogo los piensos específicos de cachorro de las mejores marcas del mercado. Te ayudamos a elegir el tuyo si sigues leyendo.

Mostrando 19 productos

Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)
4 opiniones verificadas en Pienso para cachorros 5/5

Top ventas en Pienso para cachorros

Más información sobre Pienso para cachorros

La llegada de un cachorrito a un hogar es uno de los momentos más increíbles que puede vivir el ser humano. Sin duda alguna. Como más de un psiquiatra y filósofos han dicho a lo largo de la historia, “el mejor antidepresivo del mundo”. Y no estaban equivocados. Llenan de alegría nuestro corazón con solo pasar unos minutos frente a ellos, olvidando absolutamente cualquier cosa negativa de nuestro espíritu y nuestra mente.

Crecen muy rápido, pero mucho. En tan solo un año pueden tener ya su tamaño y peso finales, aunque no sean adultos todavía. Eso, evidentemente, necesita una nutrición muy específica.

Antes de hablar de los piensos, en Farma Higiene nos preocupamos mucho por la salud de nuestros mejores amigos, así que daremos primero unos pequeños consejos fundamentales.

Al cumplir 3 meses aproximadamente, se forjan los vínculos interespecíficos de la impronta. El vínculo contigo y con tu familia, vamos. Son las semanas más importantes para que los lazos de confianza y respeto se forjen para toda una vida. Un simple cachete en esas semanas puede acabar con un vínculo corrupto para siempre. También demasiada atención puede desembocar en un hipervínculo de dependencia extrema. Además, empiezan muy rápidamente a aprender lo que va a ser su vida futura, la correa, los paseos, los miedos… Hay que hacer las cosas bien. Sigue los consejos de algún educador canino profesional con experiencia en cachorros demostrable que te asesore esas semanas, o… ¡pregúntanos a nosotros! nos encanta poner nuestra experiencia a vuestro servicio, o te asesoraremos para encontrar un buen educador profesional de tu zona.

En segundo lugar, y también más importante que la nutrición, está el ejercicio. Deben salir mucho, mínimo 4 paseos, de los que dos, mínimo, deben ser largos. Paseos de calidad, que también impliquen que les de el sol en su cuerpo. El sol y el ejercicio en los cachorros es fundamental para el desarrollo de huesos y articulaciones, le demos la dieta que le demos, por muy premium y cara que sea, sin todo lo anterior no se desarrollarán como es debido. Como en lo humanos, con cabeza, las largas exposiciones al sol en horas prudentes, nunca cuando el sol esté elevado. Un truco, si crees que es mucha intensidad solar para ti, también lo es para tu cachorro.

¡Por fin! Llega la hora de hablar de su nutrición. Crecer tan rápido implica un aporte de nutrientes muy calóricos y de una proporción proteica y de grasas adecuada (tampoco vamos a entrar en detalle de describir las fórmulas, lo puedes leer en cada ficha de producto). De lo que coman en estos meses dependerá su salud futura. En este momento no se puede escatimar. Todos los piensos para cachorros que ofrecemos en Farma Higiene cumplen los estándares mínimos de calidad que exigimos a las marcas con las que trabajamos, te puedes fiar de todos los productos que has visto en la categoría.

¿Te pierdes entre tanto pienso? ¡Tranquilidad! Escríbenos contando cómo es tu cachorro y uno de nuestros profesionales te ayudará a elegir el mejor para vosotros.

Novedades en Pienso para cachorros