¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes seleccionar la dirección de entrega que desees. Tanto si es en tu domicilio, como en tu granja o explotación ganadera, haremos llegar tu pedido lo antes posible. 

¿Cuándo llegará mi pedido?

El plazo de entrega dependerá de la zona a la que se vaya a mandar el paquete. 

  • Para la Península (España y Portugal), el plazo de envío estimado es de 48/72 horas después de haber realizado el pedido. En cualquier caso, nunca tardará más de 7 días laborables.
  • Para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, el plazo será de 10 días hábiles desde la recepción del pedido. 

¿Cuánto cuesta el envío?

Será gratuito para pedidos superiores a 39,90€ en la España peninsular, y a 80€ para pedidos en Ceuta, Melilla, Baleares y Portugal.

Si no supera el pedido mínimo, el precio es de 4,99€.

En el caso de Canarias:

  • Para pedidos superiores a 150€, el precio es de 25€
  • Para pedidos inferiores a 150€, el precio es de 45€ (Incluido: portes y aduana española). 
  • En este precio no está incluido el Impuesto General Indirecto Canario.

Para el resto de zonas geográficas, consultar a través de farmahigiene@farmahigiene.es

¿Qué hago si mi pedido está defectuoso?

En el caso que de que haya recibido un paquete defectuoso o equivocado, notifíquelo tras las 24 horas de recepción del pedido, enviando un email a farmahigiene@farmahigiene.es