Filtrar por

Marca
más... menos
Precio
Formato
más... menos
Especie de destino
más... menos
Valor añadido
más... menos
Edad
más... menos
Ingrediente principal
más... menos
Receta
Filter

Comida para gatos

Más de 100 referencias para encontrar lo que cualquier gato puede buscar para comer ¡Y mira que son curiosos! Piensos, snacks o comida húmeda de las marcas de referencia que seleccionamos en Farma Higiene para ofreceros la máxima calidad nutricional al mejor precio. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Mostrando 179 productos

Mostrando 1-24 de 179 artículo(s)
8 opiniones verificadas en Comida para gatos 4.88/5
Purina Felix® Original 15/09/2022 Jaime en Purina Felix® Original

Top ventas en Comida para gatos

Más información sobre Comida para gatos

Comida nutritiva para gatos a domicilio

Los gatos tienen unas necesidades nutricionales específicas, eso está claro. Lo mismo que pasa con perros, humanos o cualquier especie concreta.

Hay que desterrar de nuestra cabeza un falso mito, que son animales carnívoros. Está claro que lo fueron hace mucho tiempo, pero miles de años conviviendo con humanos ha cambiado un poco su dieta. Han adaptado, con el paso de los siglos, su aparato digestivo a nuestra convivencia, siendo el gato del siglo XXI parcialmente omnívoro. Decimos parcialmente porque está claro que su dieta tiene que partir de la base de una dieta carnívora, pero con componentes que no provienen de origen animal que, no solo toleran, sino que les viene genial para su salud general.

En Farma Higiene no trabajamos con cualquier marca. Nuestros especialistas en nutrición de gatos seleccionan cuidadosamente con qué marcas trabajar y qué productos ofrecerte. Después, “los que llevan traje”, negocian con las marcas para poder ofreceros los mejores precios.

Tenemos las grandes marcas de referencia en nutrición, como puede ser nutrición 100% natural de Ownat y las gamas más específicas de Purina o Royal Canin.

Venta de comida para gatos online

Hay comida para cachorros, adultos o senior. Tanto húmeda como en pienso. Deliciosos snacks para ofrecerlos como premio o para enriquecer su comida de vez en cuando.

Si tu gato sufre cualquier problema fisiológico, tendremos una posible solución nutricional específica que ofrecerte. Problemas urinarios, de alergia, de intolerancias, renales… Lo que necesite tu gato con alguna situación específica de salud, alguna de nuestras marcas lo ofrece.

¿Te pierdes entre tanto producto? No hay problema ¡Escríbenos! Cuéntanos tu caso. Nuestro veterinario especialista en nutrición de gatos se pondrá  en contacto contigo para darte las mejores opciones que se adapten a tu gato, y a ti.

Novedades en Comida para gatos