Filtrar por

Marca
más... menos
Precio
Formato
Especie de destino
Edad
Ingrediente principal
Receta
Filter

Champú para perros

Descubre nuestra gama completa de champús para perro. Para cualquier tipo de pelo o piel. Para cachorros. También específicos para cualquier problema de salud que pueda tener en la piel. Si quieres saber más, sigue leyendo.

Mostrando 37 productos

Mostrando 1-24 de 37 artículo(s)
3 opiniones verificadas en Champú para perros 5/5
Champú dermatológico Allermyl 11/08/2022 Blanca en Champú dermatológico Allermyl

Top ventas en Champú para perros

Más información sobre Champú para perros

Como decimos en la categoría principal, el pelo y la piel de nuestro perro dicen mucho sobre su estado de salud. Es, quizás, una de las cosas que más tenemos que cuidar en nuestro perro, junto con su alimentación.

Lo primero antes de hablar de champús, recordamos nuestra misión y visión como distribuidora de productos para animales. No trabajamos con cualquier marca. Los productos que tienes en la categoría han pasado por nuestro filtro de calidad. Están validados por nuestros expertos con más experiencia en salud animal. Todos tienen estudios científicos que los respalden y son respetuosos con sus investigaciones y el medio ambiente. Escojas el que escojas, damos la cara por él.

Ahora sí, hablemos de champús.

Y es que hay muchos tipos de pelo. Tantos como razas, tamaños, cruces entre razas… En fin. Para volverse loco. Las marcas han tenido en cuenta todo esto. No es lo mismo la piel de un perro adulto, que la de un cachorro. Su cuidado debe ser distinto. Tampoco pelo largo que corto. Tenemos perros con doble pelaje o doble capa, un pelo más corto y otro más largo, en el mismo perro. ¡Para volverse loco!

Y es que hay champús hasta para potenciar colores concretos, como el pelaje negro.

Por gamas, Frontline y Calier con las gamas más amplias para distintos tipos de perro, desde cachorros hasta problemas en la piel.

También hemos seleccionado de diversos laboratorios los más específicos y de mejor calidad para problemas en tu perro como el prurito, problemas de seborrea (piel grasa) o de mucha sensibilidad.

No hay que olvidarnos de los Antiparasitarios. Eficiencia en estado puro. Cualquiera de las marcas ¿Parásitos externos en tu perro? Podemos solucionar el problema mientras damos un refrescante baño a nuestro perro, quedando limpio y desparasitado.

Para terminar, nos volvemos a repetir… Pero es que ayudarte a elegir el producto que necesitas forma parte de nuestra manera de pensar, de nuestra pasión por los animales. ¿Dudas entre tanto producto? ¡Escríbenos! Cuéntanos tu caso concreto y nuestro veterinario con más experiencia en cuidados de la piel del perro te ayudará a elegir el mejor champú para tu perro, y para ti

Novedades en Champú para perros