
¿QUÉ ES DURALACTIN LISINA?
DURALACTIN Lisina es un suplemento nutricional para el gato. Está compuesto de ciertos nutrientes que, por sus propiedades benéficas, presentan acción reconstituyente frente a varias coyunturas deficitarias en su estado de salud. Como un complemento nutricional, no necesita de la supervisión de un profesional veterinario para su administración, ni tampoco de prescripción veterinaria.
¿QUÉ INGREDIENTES LO FORMAN?
DURALACTIN Lisina está diseñado con una fórmula completa, con contenido tanto en L-Lisina –a una concentración adecuada para gatitos de peso reducido-, como en Microlactina y Omega 3 –con actividad favorecedora en la recuperación natural frente a cursos inflamatorios-. Es un producto con un perfil de seguridad muy alto, por lo que no conlleva ningún tipo de reacción adversa, y es susceptible de ser administrado por largas temporadas.
¿CUÁNDO ESTÁ INDICADO SU USO?
DURALACTIN Lisina está indicado en cursos clínicos en los que un aporte extra de L-Lisina sea aconsejado, ayudando a mejorar la respuesta y la recuperación. También está recomendado para superar la anorexia o la inapetencia, y para la estimulación y reconstitución de la salud de gatitos muy jóvenes o con peso bajo.
¿CÓMO SE PRESENTA, Y CUÁL ES SU COMPOSICIÓN?
DURALACTIN Lisina se presenta en un formato pasta de alta palatabilidad, en un envase-jeringa de 32,5 ml. Viene acompañado de una jeringa con distintas graduaciones que permite la precisión de la dosis en función del peso, o de la cantidad de producto que se desee administrar.
Composición (por cada 2,5 ml):
- L-lisina (HCl): 250 mg
- Microlactina: 200 mg
- Omega-6: 162 mg
- Omega-3: 72,5 mg